Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
un video chino que encontre en youtube de como descapotan varios coches. hay uno rojo que la parte trasera del coche, parece como si fuera delantera.es muy raro. https://www.youtube.com/watch?v=3YRvm7jQDcU
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 16 October 2010 a las 5:52
un video chino que encontre en youtube de como descapotan varios coches. hay uno rojo que la parte trasera del coche, parece como si fuera delantera.es muy raro. https://www.youtube.com/watch?v=3YRvm7jQDcU
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Que buen video!! me lo he tragado enterito jajaja. A mi el que más me ha impresionado ha sido el segundo, el Honda CR-X, nunca había visto descapotar así un coche!. Parece muy robótico pero me ha molado
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
gran aporte si señor!! el crx es un buen metodo para ahorrar maletero, aunque ocupara casi lo mismo que si se dobla como el nuestro el primero si os fijais van por unas guias y todo macho jajaja el rojo que dice josemegan o esta algui escondio o se descapota desde el mando fijaros el cadillac ese si os fijais se guarda la ventanilla trasera tambien me parece
edito, debe tener el modulo ese porque al final del video descapota a bastante velocidad
Peugeot 308 CC | 570
muy bueno el video...increible algunas maneras de descapotar. De las que menos me ha gustao la del c70 por tener 3 piezas el techo. Luego hay coches que ni salen como el megane cc por feo jiji
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Los 3 piezas son más modernos, y permiten tener una estética mucho más lograda que los 2 piezas como el nuestro. Al ser 3 piezas puedes tener un parabrisas normal (y no gigantesco como el nuestro que mucha mucha sensación de cabrio no da porque vas totalmente tapado) y puedes tener un culo normal y corriente y no de nuevo gigantesco como la mayoría de los descapotables que no suelen gustar a la gente porque necesitan un maletero desproporcionado para guardar las dos partes del techo, mientras que al ser 3 partes no es necestario que este sea tan alargado. El inconveniente que tienen, que ocupa más sitio en el maletero al ser 3 piezas. Si os fijais el astra, c70 o eos no tienen el culo tan grande como el 308, 307, el Megane o el Focus (este es la desproporcion más gigantesca con diferencia). Afortunadamente tenemos otras mejoras estéticas que al menos a mi me compensa en comparación con los "culos normales" jeje
y que son mas feos que el nuestro
+1000y que son mas feos que el nuestro
Pues qué queréis que os diga? a mi el culo de nuestro coche me parece precioso, sí, es un rato grande pero no me parece desproporcionado con la línea del coche en general. En cambio el despliegue de la capota del C70 sube hasta el 7º cielo y su culo tampoco es que sea lo más de lo más. Viva "nuestros culos" jajajaja
Viva "nuestros culos" jajajaja
y el de la chica de tu foto!! que aunque no lo halla visto con lo que se ve me vale
Jajajajajaja pues si tiene esa delantera imaginate la trasera colega!!