Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema en Tanda de Fabricacion

Iniciado por Poxo2000, 13 October 2010 a las 17:53

16 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 13 October 2010 a las 17:53

A ver hace un par de semanas lleve el coche a hacer la revision. No recuerdo si esto lo puse en otro post pero es mejor hacerle uno para que la gente lo sepa y si le pasa lo mismo...que vaya a actualizar. Al tema, lo lleve para realizarle la revision y que me pusieran bien una serie de cosas como por ejemplo el ruidito del techo de la parte de atras...el tema del manos libres...etc etc. Los problemas que les comente fueron los siguientes:- - Crujido del techo - Manos libres: Cuando hablaba con alguien me escuchaban muy mal. Siempre me decian que parecia que iba con las ventanas abiertas y descapotado. - Se me estaba levantando un poquito el cosido de el cuadro de mandos de ventanillas. Pero muy poco y casi inapreciable pero soy muy maniatico. - Me rozaron un poco en la parte delantera y les dije que me dieran pintura del coche. Bueno y que me lo mirasen enteeeeroooo Ok. Lo recogi y todo en orden. No hace ruido me pusieron bien el tema del cosido, me dieron un botecito con pintura de mi coche......pero les dije si me habian mirado lo del manos libres y se les fue la olla. Me dijeron que se les habia olvidado apuntarlo. Entonces es cuando me sacaron una hoja con defectos de fabrica que habia tenido una tanda de fabricacion en la que se incluia el fallo del manos libres. Me pusieron una actualizacion dque duro 30 minutos y todo arreglado. Preguntar a la gente si os escuchan bien para que os pongan la actualizacion... Saludos!!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 20:36

    Interesante... yo creo que me oyen bien, no lo he usado mucho pero las veces que lo hago creo que va bien, eso si, si lo usas descapotado olvidate de que te oigan jaja

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2010 a las 0:14

    Interesante... yo creo que me oyen bien, no lo he usado mucho pero las veces que lo hago creo que va bien, eso si, si lo usas descapotado olvidate de que te oigan jaja

    Pues yo lo he utilizado descapotado a unos 60kms/h más menos y me oyen "bastante bien"... evidentemente como lo ponga a 130kms/h pues como que no... jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 9:32

    no llevo manos libres asique poco me oiran... jajjaa  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2010 a las 12:49

    Josito tu a grito limpio que seguro que te escuchan  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 12:53

    jajaja yo tengo otra tecnica...  :P me ato el telefono a la cabeza como el del anuncio de malibu!! arranca que llevo manos liiiibrreesssss jajajajaj  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2010 a las 13:02

    Jajajajajajaja estás como una cabra tio! jajajaja muy buena

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 16:17

    es la medicacion... se me olvida tomarmela algunas veces  :P jajaja lo malo esque lo leo en el curro o en mi casa y me parto el culo yo solo. en mi casa vale, pero en el curro, me mira la gente como diciendo... este tio? de donde se ha escapado??  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 October 2010 a las 17:34

    y lo de los ruidos de la parte de atras te lo arreglaron??y de que era??

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 14 October 2010 a las 18:11

    El tema es que aun iendo con capota y ventanas cerradas se oia mal. No en todo momento ni en todas las conversaciones pero me lo solian decir.. El ruido de la capota sin mas... me apretaron todo de nuevo me cambiaron todas las gomas y las humedecieron y no se olle na de na.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 October 2010 a las 19:19

    Joder todas esas cosas te han hecho??pero que ruido era exactamente??

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 17 October 2010 a las 22:16

    Creo q en el mio tambien se oye mal el manos libres... ¿lo llevaste a Torregrosa?, yo cada vez q voy me ponen cara de susto!!! porque con el tema del usb los volvi locos hasta q me reconocieron q si q daba fallo...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 18 October 2010 a las 18:48

    Me han llamado atencion al cliente y me ha dicho que lo lleve a otro taller,y que si quiero les vuelvo a llamar para que hagan un seguimiento! Me recomendais que haga un seguimiento se dara cuenta los del taller??porque si es asi tengo miedo a que me puteen el coche

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 October 2010 a las 13:04

    Creo q en el mio tambien se oye mal el manos libres... ¿lo llevaste a Torregrosa?, yo cada vez q voy me ponen cara de susto!!! porque con el tema del usb los volvi locos hasta q me reconocieron q si q daba fallo...

    Si lo lleve a torregrosa porque tenia que hacerle la revision y les comente todo tipo de fallos que veia.

    Pues cuando hables con el manos libres cierra todas las ventanas. Y pregunta si te escuchan bien. El ruido era como si fueses con las ventanas abiertas.....techo descapotado....vamos con mucho ruido de fondo...

    Cuando bajes avisame! y hacemos una miniquedada jajaja!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 October 2010 a las 13:05

    Me han llamado atencion al cliente y me ha dicho que lo lleve a otro taller,y que si quiero les vuelvo a llamar para que hagan un seguimiento!

    Me recomendais que haga un seguimiento se dara cuenta los del taller??porque si es asi tengo miedo a que me puteen el coche

    Tu llevalo al taller que quieras mientras sea peugeot....vale.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 20 October 2010 a las 18:09

    ok, cuando vaya a Pamplona te aviso (creo que sera en noviembre o diciembre, cuando tenga vacaciones...) y hacemos una miniquedada!!!. ¿no vienes el sabado a madrid?

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 October 2010 a las 20:58

    ok, cuando vaya a Pamplona te aviso (creo que sera en noviembre o diciembre, cuando tenga vacaciones...) y hacemos una miniquedada!!!. ¿no vienes el sabado a madrid?

    He estado totalmente incomunicado del foro y me meto en plan 5 minutos....y no he leido nada. Pues tenia pensado bajar a madrid este finde semana pero alfinal me quedo aqui.

    Que casualidad imaginate que bajo y no me entero que estais ahi.....

    Pues cuando bajes me avisas y aunque sea estamos un ratillo.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.