Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me escuchan fatal cuando hablo por el manos libres

Iniciado por Poxo2000, 28 September 2010 a las 18:46

6 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 28 September 2010 a las 18:46

Pues eso, que deciros que no se que pasa pero siempre que me llaman o llamo me dicen que o voy descapotado o que llevo las ventanas bajadas cuando no es asi. Vosotros sabeis donde esta el microfono del manos libres?? No veas que lo que tiene que pensar la gente de mi cuando me ve pegando gritos para que me oigan bien....jajaja. Por otro lado hoy lo he llevado a la revision y le he comentado todo lo que esta mal asi que espero que me lo solucionen, entre unos fallos esta el tipico crujido infernal de la parte trasera derecha..... Bufff....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2010 a las 19:15

    Los dos micrófonos están donde las luces del techo de la parte del conductor/copiloto.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 28 September 2010 a las 19:45

    Subzero esos micros que tu dices son los sensores de movimiento de la alarma volumetrica, el microfono del telefono esta en el plafon de luz delantero, justo delante de los botones para encender las luces interiores.

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2010 a las 20:33

    No jodas? y yo gritando mirando para ellos cada vez que hablo por telefono jajaja Pues yo convencido...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 28 September 2010 a las 20:37

    Eso tienes que ir a garantia y que te lo comprueben,yo me acuerdo que en los Lexus fallaban bastante y le cambiaba lo que es el receptor creo que se llama,(un chip pekeño)y todo solucionado

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 September 2010 a las 12:27

    Has probado a instalar el nuevo firmware actualizado, a mí siempre me escuchaban mal y ahora tengo la sensación de que se escucha mucho mejor...Lo que si que se oye fatal es cuando vas descapotado y rápido pero eso ya es más normal...Si se oye realmente mal llevalo al conce mejor

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.