Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro propietario

Iniciado por ferdritos, 07 October 2010 a las 13:32

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 111

Publicado 07 October 2010 a las 13:32

Hoy, por fin, he formalizado el pedido de un 308cc. Llevo un par de meses leyendo todas las noticias, aportaciones, novedades y consejos brick que aparecen en este club. Aunque el 308cc es una tentación irresistible, todo lo que he podido leer en esta web me ha animado, todavía más, a comprar uno. Si todo va bien, espero estrenarlo la segunda semana de diciembre. Motorización: Gasolina 1.6 THP 156 cv SportPack; Color: Rojo Babilonia; Tapicería: Cuero Gris/Claro. Nuevamente, muchas gracias y espero conoceros en alguna kedada.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 October 2010 a las 14:47

    Bienvenido, ahora a esperar a que te lo den y luego a ponernos unas fotos para presentárnoslo en familia. Saludos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 October 2010 a las 16:08

    Bienvenido! y Enhorabuena por la compra! Ahora, un poco más de paciencia, y en breves a disfrutarlo! Se de uno al que le va a encantar esa combinacion de colores que has pillado!...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 October 2010 a las 19:43

    Por fin, que grandisimo gusto y que distinción en la elección de colores ferdritos jeje Por aquí voy a ser al único que te encuentres que tiene un 308 rojo, ya veras como lo primero que te dicen los amigos al verlo es que que bonito ese color. Ya sabes cuando te lo daran?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 October 2010 a las 20:20

    juju!! otro igual que el tuyo subzero!!  :P bienvenido al club compañero, espero que te lo den pronto y te podamos ver en alguna kdd por aqui. preparate para los meses mas largos de tu vida jaja  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 23:49

    Pasa y ponte cómodo! A disfrutar de esa preciosidad que te has cogido y ya nos contarás qué tal las sensaciones xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 08 October 2010 a las 8:48

    Gracias  😀 por vuestra bienvenida. Creo que he acertado con la combinación de colores. La verdad es que todas las opciones del catálogo de colores son buenísimas, pero el Blanco Nacarado está demasiado de moda. Estuve viendo, en YouTube, los videos de las kedades y el blanco arrasa. Conste que me decidí por el rojo al leer un post en este foro de alguien que se “quejaba” de tener un coche no demasiado exclusivo, ja, ja, al haber elegido el color blanco. Bueno Subzero, ya tienes un compañero para compensar la "marea blanca". Por cierto, espectacular el pintado de las pinzas de freno. Quedan brutales. El concesionario me dio una fecha estimativa entre 6 y 8 semanas; si cumple con los plazos tiene que entregármelo antes del 20 de diciembre. Y si no llega para ese día, me como las Navidades completas. Pero, quien espera lo mucho, espera lo poco, así que seguiré disfrutando de mi C4, qué remedio, ja, ja. 😀😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 October 2010 a las 11:56

    Bienvenido! Con un C4 tb como sufian y con un coche igual q subzer olé! jeje A esperar e intenta no contar con las navidades compañero q s mejor...yo tb lo pedí el año pasao x estas fechas y tenía de fecha de entrega el 16 d diciembre y me lo dieron el 7 de enero... y estuve puteao todas las navidades esperando q me lo dieran el 27, 28, 29... pero al final nada, vale más q pienses q no y luego t lleves la sorpresísima!!  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 October 2010 a las 16:43

    Anda!! que casualidad, como te comenta Varo efectivamente yo tenía un C4 y la verdad es que estaba encantado con él y lo he cambiado por enamorarme de este. ¿Cuál tenías tú?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 21:28

    Bienvenido, ya somos uno mas!!!!!!!!! Ya falta poco para que te lo den aunque ya te digo que se te hara eterno pero tranqui, te digo por experiencia que merece la pena esperar. 😘

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 09 October 2010 a las 23:24

    En realidad sigo teniendo el C4, al menos hasta que me entreguen la nueva maravilla. Es el modelo 5 puertas nuevo (lo matriculé en agosto de 2008), color rojo (es mi favorito) 1,4 l. 16v y con todos los extras que estaban disponibles. Es una máquina que jamás me dio problemas y va como un reloj; pero para conseguir una tasación razonable, al entregar coche por el nuevo, no conviene esperar más. Seguro que el 308cc me va a parecer un avión. 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 October 2010 a las 1:58

    Deduzco que era el LX.... En el restilyng no se cómo se llama, soy de los del primer modelo xD. Pero como bien dices, van a la perfección y de motor no conozco a nadie que le haya dado fallos. Yo estaba encantado con el xikitin.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.