Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro propietario

Iniciado por ferdritos, 07 October 2010 a las 13:32

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 111

Publicado 07 October 2010 a las 13:32

Hoy, por fin, he formalizado el pedido de un 308cc. Llevo un par de meses leyendo todas las noticias, aportaciones, novedades y consejos brick que aparecen en este club. Aunque el 308cc es una tentación irresistible, todo lo que he podido leer en esta web me ha animado, todavía más, a comprar uno. Si todo va bien, espero estrenarlo la segunda semana de diciembre. Motorización: Gasolina 1.6 THP 156 cv SportPack; Color: Rojo Babilonia; Tapicería: Cuero Gris/Claro. Nuevamente, muchas gracias y espero conoceros en alguna kedada.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 October 2010 a las 14:47

    Bienvenido, ahora a esperar a que te lo den y luego a ponernos unas fotos para presentárnoslo en familia. Saludos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 October 2010 a las 16:08

    Bienvenido! y Enhorabuena por la compra! Ahora, un poco más de paciencia, y en breves a disfrutarlo! Se de uno al que le va a encantar esa combinacion de colores que has pillado!...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 October 2010 a las 19:43

    Por fin, que grandisimo gusto y que distinción en la elección de colores ferdritos jeje Por aquí voy a ser al único que te encuentres que tiene un 308 rojo, ya veras como lo primero que te dicen los amigos al verlo es que que bonito ese color. Ya sabes cuando te lo daran?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 October 2010 a las 20:20

    juju!! otro igual que el tuyo subzero!!  :P bienvenido al club compañero, espero que te lo den pronto y te podamos ver en alguna kdd por aqui. preparate para los meses mas largos de tu vida jaja  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 23:49