Consejos sobre chapa y plásticos
Iniciado por Jaker, 05 October 2010 a las 20:29
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Al principio creia que estaban mate de un mala limpieza, pero ya me he dado cuenta que tienen ese color, y lo que a mi se me ha descolorido, bueno no es precisamente descolorido es opacado un poco, es donde apoyas el pie izquierdo (aluminio) cuando no pisas el embrague.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a mi los pedales, el lado derecho del pedal de freno y el lado izquierdo del pedal del embrague
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
ah y otra pregunta vosotros con que le dais al salpicadero y a los plasticos de la puerta contra el sol y el tiempo para que se quede bien protegido y brillante como al principio,que parece que se esta deteriorando el color parece esta mas mate!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo con un trapo de microfibras y con agua.no me complico.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
hola yo el interior le doy con una balleta de microfibra y un apc y luego con acondicinador mate sobretodo hay que tener mucho cuidado con las esferas que no se areñen y para eso uso una balleta de microfibra mas gruesa con kd
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Jaker si aun estas y lees esto, mira a ver si puedes poner los PDF que tenias y comprobamos y vemos como lo hacen.Pues has hecho muy bien. A mi me ha mandado el chico del sitio al que lo llevé unos PDF con los cuidados básicos de faros y chapas en cuanto a productos que darle para mantenerlo impecable. Le hecho un vistazo y se eso los comparto.
saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno no me piqueis que seran por productos.