Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejos sobre chapa y plásticos

Iniciado por Jaker, 05 October 2010 a las 20:29

47 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 October 2010 a las 13:53

    pues que quieres que te diga jaker... yo no llamaria a nadie, me pondria serios con los de peugeot, porque ahora te tienes que gastar tu el dinero para que te lo pulan y te lo dejen bien cuando han sido ellos los que te lo han jodido  >😞

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 15 October 2010 a las 16:14

    Noticias frescas. Hace un rato que se ha ido el chico de Pulauto, muy majo. Ha estado mirando el coche casi que con lupa y me ha comentado que lo que me hicieron en Peugeot fue sacarle brillo no más, porque se veían los swirls pero a base de bien (ahora que me estoy en esto del Detailing resulta que los "rayajos" tienen nombre). Entonces, pulido suave (por ser un coche claro con daños leves) de chapa, ópticos, cristales, cromados, recuperación del color de gomas de la capota, y apaño de los arañazos del maletero, sobre los 165€. Como no tengo garaje propio (que el servicio es a domicilio inicialmente  :o ), se lo tendría que llevar a un sitio un fin de semana. Así que visto lo visto creo que al final se lo voy a llevar. Me ha dado buena impresión, la gente ha hecho buenos comentarios por internet, más ventajas no me puede dar en cuanto a facilidades para que no me suponga un problema estar sin coche, no sé... creo que bien. Esperemos que la cosa quede a la altura de las expectativas  :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 20:19

    tiene buenisima pinta, pero me sigo manteniendo en mi comentario  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 October 2010 a las 9:22

    Ya Josito, pero después de visto como trabajan paso. Me gastaré mi dinero pero allí no vuelvo, eso descuida. Más pierden ellos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 October 2010 a las 11:00

    Pues pienso estar sentado al lado mirando mientras lo hacen, a parte de para supervisar, para aprender, que a Laura y a mi nos ha picado esto del Detailing  8)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 02 November 2010 a las 10:28

    Hola de nuevo... ¡trabajo completado! Ayer lo llevamos y lo han dejado muy pero que muy bien, esto ya es otra cosa. Ahora sí que está como debían de haberlo dejado los de Peugeot. Primero le dieron un pulido completo de chapa a máquina, después otro mas suave para abrillantar, lo mismo para las ópticas, me han recuperado el color de todas las gomas y plásticos externos, que los del taller se habían cargado por no ponerle un simple protector al pulir, me han limpiado y sellado las llantas, me han apañado lo del maletero con un líquido que lo ha dejado un poco más brillante, pero ya todo por igual, disimulando los arañazos (que no quitándolos, que es casi imposible por desgracia). Y todo por menos precio del que me dijeron inicialmente. Así que nada, contento ya, que tenía yo un disgusto por este tema considerable...  😀

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 November 2010 a las 12:28

    cuanto a sido al final?? pon unas fotitos anda aver como a quedao la cosa  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 02 November 2010 a las 13:10

    Salió al final por 150€, al principio me habían presupuestado 165€. Y las fotos las tengo, además con la cámara nueva que me he comprado, a ver si las subo y me hago una fotogalería de esas  :😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 03 November 2010 a las 9:36

    Impoluto, impoluto no... porque me han dicho que no puedo lavarlo hasta dentro de 2 días para que los líquidos que le dieron para el sellado y recuperación del color de las gomas se asienten y sean efectivos, así que ahora mismo está con el polvillo propio del pulido. Pero vamos, que este finde le doy un buen viaje en el lavadero y a ver si le tiro unas fotos para que se vea el resultado, que las que hice el otro día eran más generalistas.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 November 2010 a las 15:45

    En el lavadero no lo metas al rodillo  😉  😘 Me alegro q te haya quedao bien...a mí q me lo dieron el otro día tras arreglarme el faldón trasero x el golpe q me habían dao, me lo lavaron en uno de lanza a presión en vez del suyo q era de rodillo. Les puse hasta un cartel en el coche xa q no lo metiern al túnel jeje

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 November 2010 a las 10:59

    Pues has hecho muy bien. A mi me ha mandado el chico del sitio al que lo llevé unos PDF con los cuidados básicos de faros y chapas en cuanto a productos que darle para mantenerlo impecable. Le hecho un vistazo y se eso los comparto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2010 a las 11:01

    Perfecto Jaker, muchas gracias. Y oye ya que te estás poniendo en todo este tema, sabes como puedo dejar en condiciones las partes de plástico negro del exterior? Me refiero a los marcos negros de las ventanas, que estan como perdiendo el color, como grisaceos, no se si me explico bien, josemegan los vio el dia que quedamos para tomar algo contigo, vikingo, mowly...

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 November 2010 a las 11:37

    Lo miro, porque a mi me los dejaron decolorados los de Peugeot, y el chaval le dio con un líquido que los ha dejado nuevos.... así que no te preocupes, que haber hay cosas. Ya te cuento.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 07 January 2011 a las 19:32

    Y vosotros como abrillantais la chapa que hay en el suelo de cada puerta que pone peugeot,yo por mucho que le de con un paño no sale brillo igual que los tiradores de las puertas interiores.Compro liquido pulimiento??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 January 2011 a las 8:50

    :-\ Kuley, la chapa de las puertas donde pone Peugeot no es cromada,y los tiradores de las puertas si.son materiales diferentes.así que por mucho que frotes no quedara igual en la vida.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 January 2011 a las 12:17

    yeah!! ya lo ha dicho josemegan, queda bien que lo de las puertas quede limpito, pero no brilla porque es como un color aluminio mate o algo asi  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 09 January 2011 a las 15:55

    aaa,pero creo recordad que cuando tenia el coche nuevo y lo fui a limpiar veia que los tiradores brillaban!!de todas formas como lo limpiais ustedes??solo con un paño y agua??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 January 2011 a las 16:27

    Los tiradores brillan porque son cromados.lo que no es cromado es lo otro.yo limpio con un trapo de microfibras.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.