Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejos sobre chapa y plásticos

Iniciado por Jaker, 05 October 2010 a las 20:29

47 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 January 2011 a las 17:24

    Al principio creia que estaban mate de un mala limpieza, pero ya me he dado cuenta que tienen ese color, y lo que a mi se me ha descolorido, bueno no es precisamente descolorido es opacado un poco, es donde apoyas el pie izquierdo (aluminio) cuando no pisas el embrague.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 January 2011 a las 12:29

    a mi los pedales, el lado derecho del pedal de freno y el lado izquierdo del pedal del embrague

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 February 2011 a las 1:14

    ah y otra pregunta vosotros con que le dais al salpicadero y a los plasticos de la puerta contra el sol y el tiempo para que se quede bien protegido y brillante como al principio,que parece que se esta deteriorando el color parece esta mas mate!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2011 a las 2:36

    Yo con un trapo de microfibras y con agua.no me complico.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 20:32

    hola  yo el interior le doy con una balleta de microfibra y un apc y luego con acondicinador mate sobretodo hay que tener mucho cuidado con las esferas que no se areñen y para eso uso una balleta de microfibra mas gruesa con kd

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 January 2012 a las 12:37

    Pues has hecho muy bien. A mi me ha mandado el chico del sitio al que lo llevé unos PDF con los cuidados básicos de faros y chapas en cuanto a productos que darle para mantenerlo impecable. Le hecho un vistazo y se eso los comparto.

    Jaker si aun estas y lees esto, mira a ver si puedes poner los PDF que tenias y comprobamos y vemos como lo hacen.

    saludos

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 January 2012 a las 14:26

    Bueno no me piqueis que seran por productos. :P :😃;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.