Peugeot 308 CC | 91
Alguien se lo imagina con portamaletas de aluminio?? que ya sabemos todos con la capota plegada el maletero...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 308 cc GPA Sbarro-Espera, 30 September 2010 a las 18:04
Peugeot 308 CC | 91
Alguien se lo imagina con portamaletas de aluminio?? que ya sabemos todos con la capota plegada el maletero...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que pinta un portamaletas en un tema sobre alerones? Divido el hilo...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo no, porque no lo voi a usar nunca, para hacer viajes voi con la capota puesta siempre asique no creo que me lo llegue ni a comprar
Peugeot 308 CC | 91
Pues la verdad que tienes razón............Pero homme, un poco de "DESCAPOTEO" en un viajito......NU SEP, es para pensarlo la verdad!!
depende del viajecito, una hora si, mas de una acabas hasta los mismisimos. y mi pueblo y la playa estan a 3 minimo asique...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Prefiero ir cerrado todo el viaje ,que poner eso en el coche.
Yo Madrid-León lo hago siempre que el tiempo lo permite descapotado, a mi me encanta, pero si vas con más gente lo que te dice josito, para hablar y demás se puede hacer pesado (aunque también me he hecho Madrid-León acompañado y descapotado). Y aunque el coche tenga el techo recogido siguen entrando maletas perfectamente, no te pienses ni mucho menos que el maletero queda completamente inutilizado.
ajaja que grande!!
subzero, mi novia sola casi me llena el maletero asique como para ir sin capota jajaja
Nosotros cuando nos vamos de vacaciones Madrid - Guardamar ,nos entra todo para ir descapotados.somos 2. Todo el viaje descapotado no lo suelo hacer,pero paso por una gasolinera sin parar , lo descapoto ,y a fumar , luego cuando nos cansamos de que nos de todo el solazo ( en agosto ) pues lo mismo , pero lo cierro.
Peugeot 308 CC | 219
+1 (horrorizado)
Sinceramente, horrorizada me quedo al ver un descapotable con eso!!!
Te imaginas descapotar con eso puesto en el porton y las maletas encimas? Revientas el mecanismo fijo como no te des cuenta
jajja. hombre, seria una animalada, es como si te subes encima mientras descapotan ajaja
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
+1