Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos traseros

Iniciado por charly11, 27 September 2010 a las 11:33

24 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 October 2010 a las 11:29

    jajaja y porque te das por aludida??  :P yo no fui, yo solo dije que alomejor queria saber el espacio para otro uso, vosotros pensasteis mal  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 16:54

    Mi tercer día con el coche y ya he ido sentado en los asientos de atrás  :o He ido a por mi hermano y su mujer y claro... él parecía un niño pequeño queriéndolo conducir y no he podido decirle que no y mi cuñada me sabía mal que fuera atrás así que me he puesto yo y sinceramente NO me gusta!!. Claro... a 90 descapotado se va bastante bien pero como subas un poco la marcha telita como se te queda el perolo xD. En cuanto a comodidad se iba bastante bien la verdad y respecto a algún comentario que he leído... yo disfruto más en los asientos delanteros (y conduciendo) que en los traseros.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 20:41

    Josito_cc es que contigo por medio es dificil pensar bien, que quieres que te diga!!!! No se porque me dare por aludida, sorprendeme!!! 😘

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.