Asientos traseros
Iniciado por charly11, 27 September 2010 a las 11:33
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja y porque te das por aludida??   yo no fui, yo solo dije que alomejor queria saber el espacio para otro uso, vosotros pensasteis mal
yo no fui, yo solo dije que alomejor queria saber el espacio para otro uso, vosotros pensasteis mal  
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Que 2   .siempre igual
 .siempre igual  
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Mi tercer día con el coche y ya he ido sentado en los asientos de atrás   He ido a por mi hermano y su mujer y claro... él parecía un niño pequeño queriéndolo conducir y no he podido decirle que no y mi cuñada me sabía mal que fuera atrás así que me he puesto yo y sinceramente NO me gusta!!. Claro... a 90 descapotado se va bastante bien pero como subas un poco la marcha telita como se te queda el perolo xD. En cuanto a comodidad se iba bastante bien la verdad y respecto a algún comentario que he leído... yo disfruto más en los asientos delanteros (y conduciendo) que en los traseros.

He ido a por mi hermano y su mujer y claro... él parecía un niño pequeño queriéndolo conducir y no he podido decirle que no y mi cuñada me sabía mal que fuera atrás así que me he puesto yo y sinceramente NO me gusta!!. Claro... a 90 descapotado se va bastante bien pero como subas un poco la marcha telita como se te queda el perolo xD. En cuanto a comodidad se iba bastante bien la verdad y respecto a algún comentario que he leído... yo disfruto más en los asientos delanteros (y conduciendo) que en los traseros.
Peugeot 308 CC | 219
Josito_cc es que contigo por medio es dificil pensar bien, que quieres que te diga!!!!
No se porque me dare por aludida, sorprendeme!!!