Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva Cartografía NAVTEQ 2010-2011

Iniciado por NaNDo, 16 September 2010 a las 20:27

17 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 17 September 2010 a las 9:59

    Pues ahora toca mirar x foros y x internet a ver si alguien la sube...y si alguien se la compra q nos la facilite porfavor  :P

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 05 February 2011 a las 12:45

    Supongo que la mayoria de vosotros ya tiene la nueva cartografía 2010-2011 (he visto q muchos de vosotros llevais el My way) y hay varios sitios donde la tienen puesta, pero...hay alguien que sepa de donde me puedo pillar los nuevos mapas para el Wip Com 3d?? Ando como loco buscandolos, y por desgracia no he visto nada!!! Si alguien puede hechar un cable, estaré muy agradecidooo!!! 1 saludo!!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 February 2011 a las 20:50

    se me colgo este finde, buscaba la ROCK SALA, en quart de poblet, le puse la direcion y se quedo "calculando la ruta", la apague varias veces, le quite la tarjeta y nada, al dia siguiente funciono normal.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2011 a las 17:58

    Pues menuda gracia que se te quede bloqueado el navegador no? Porque supongo que si es así no te permitira tampoco entrar en el menu de canciones o de la radio. A mi demomento no me ha dado ningún problema de esos y uso el gps constantemente. Josemyung lo siento, pero no se de donde puedes sacarlos en 3d...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 March 2011 a las 18:16

    Supongo que la mayoria de vosotros ya tiene la nueva cartografía 2010-2011 (he visto q muchos de vosotros llevais el My way) y hay varios sitios donde la tienen puesta, pero...hay alguien que sepa de donde me puedo pillar los nuevos mapas para el Wip Com 3d?? Ando como loco buscandolos, y por desgracia no he visto nada!!! Si alguien puede hechar un cable, estaré muy agradecidooo!!!

    1 saludo!!!

    Mira aqui, en el apartado de Peugeot /Citroen: GPSUnderground

    Hay que registrarse para ver los enlaces pero merece la pena, hay mucha info de WipNav(MyWay), WipCom, y WipCom 3D

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 March 2011 a las 0:15

    Mira aqui, en el apartado de Peugeot /Citroen: GPSUnderground

    Hay que registrarse para ver los enlaces pero merece la pena, hay mucha info de WipNav(MyWay), WipCom, y WipCom 3D

    Muchas gracias Frost! Ahora mismo le exo un ojo!! Tranki subzero, gracias por el interés!!

    Saludos!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 March 2011 a las 0:28

    Pues he estado mirando y nada...parece ser q es muy chungo encontrar los nuevos mapas...bueno, más bien q casi nadie los tiene, y en muchas webs se plantea una compra conjunta pero no llegan a hacerla efectiva...así que tocará seguir esperando....o ir al conce a pagar, q eso va a ser q NO! :P

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 April 2011 a las 19:42

    nando? en principio no me la reconoce la nueva de 8gb, ¿porque? ¿pues ni idea? ¿alguna sugerencia?, por cierto, la tarjeta es de velocidad normal, tendria que ser de ¿alta velocidad? o es indiferente para el uso del gps.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 April 2011 a las 2:59

    Pues ahí ya me has pillado. Ni idea, que raro...

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 26 April 2011 a las 21:34

    aver yo me he bajado en teoria los nuevos mapas, y no funciona. En una tarjeta nueva, ni la lee, debe ser un problema de anticopia y solo funciona la tarjeta original. En la original he intentando meter la carpeta que me he bajado y tampoco va, se queda una hora cangando, pero no la lee, lo peor es que despues tampoco me iba con los mapas antiguos, tuve que pedirsela a un colega y volver a copiarla. en fin que no soy capaz de actualizar el wipnav, alguien lo ha conseguido??

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2011 a las 17:15

    makrot en Peugeot tienen que saber como instalartelos ya que para eso se paga al precio tan elevado que cuestan. Si te refieres a mapas "piratas" bajados de internet por favor este no es el lugar apropiado para hablar de ello.

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 27 April 2011 a las 22:46

    en peugeot jojooj no tienen ni puta idea.. si tuve que decirle yo donde bajar los radares y como instalarlos 😘 y en la peugeor españa te mandan a navteq. el tema ya no es si son mapas piratas, el problema, es que yo si quiero copiar mi tarjeta original, es decir hacerme una copia de seguridad, esa copia no funciona, por lo menos a mi..

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 April 2011 a las 14:42

    Makrot, funcionar funciona, yo compre el coche de segunda mano y no tenia puesta su original, llevaba otra y funciona, ademas actualizada. por privado si quieres te comento, como dice subzero por aqui no es el lugar. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 May 2011 a las 4:15

    ¡nando!, ¡sufian!, FUNCIONA YA.

    Aysss!!! y esta tarde se me ha olvidado preguntartelo!!! a ver si a la próxima nos cuentas que es lo que pasaba que me tienes intrigado jejeje.

    Aprovecho para decir que yo ya tengo la versión del software anterior y ya tengo la actualización de mapas!!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.