Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar altavoces

Iniciado por dunnkky, 16 September 2010 a las 11:39

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 48

Publicado 16 September 2010 a las 11:39

Muy buenas, pues eso, si alguien a desmontado los altavoces delanteros y traseros me podria decir como lo ha hecho, hay que quitar tornillos, van a presion, es que me da miedo forzar sin saber y cargarme pestañas etc. Me gustaria mirar los altavoces que llevo, ya que he puesto la radio dvd jvc y poner unos altavoces sin amplificador ya que la radio saca 4 * 50 y ya esta bien de potencia, pero quiero mas calidad. gracias. ;D

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 September 2010 a las 12:11

    pues la tapa tiene pinta de salir a presion como casi todos los coches, y los altavoces estaran sujetados por 4 tornillos seguro. yo no lo he desmontado y creo que nadie lo a hecho  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 16 September 2010 a las 12:26

    Gracias pues esperare un poco mas a ver si alguien lo ha quitado, si no probare, pero a veces si no sabes y empiezas a forzar y estirar luego a la hora de montar no te queda igual y el coche es demasiado nuevo para hacerle chapuzas. :o

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 September 2010 a las 12:32

    las primeras veces que las quites van a estar durisimas, pero en cuanto lo quites 4 o 5 veces ya no lo estan tanto, lo unico que tienes que tener cuidado es de no romper alguna pestaña que alomejor lleva o algo. pero por lo demas sin problemas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 September 2010 a las 16:00

    Pregunta en el conce sino lo único que quizás peor x q se enteren y te fastidien la garantía...Suelen ser a presión con patillas en todos los coches, lo que no sé cómo irán xa quitarlos son los twitters delanteros del salpicadero bajo la luna. Esos seguro que te sabe decir josemegan 😉

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 16 September 2010 a las 17:58

    No, por tocar un altavoz no te dicen nada de la garantia, yo siempre he montado equipos de musica a todos mis coches y nunca me han dicho nada en la garantia y mira que he hecho burradas.Esta noche mirare de desmontarlo a ver sino como tu dices me acerco al conce y le pregunto. :o

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 05 February 2011 a las 17:34

    Al hilo de este post.. ya he pedido ayuda y estoy indagando por mi cuenta.. pero a ver si alguno de vosotros sabe exactamente el tamaño de los altavoces que vienen de casa. Creo que son un 6" para delante y 5". Ayuda please quiero montarme unos DLS pero antes de desmontar la puerta o comprar unos que no son quiero asegurarme.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 February 2011 a las 19:02

    no puedo ayudarte porque yo no lo he desmontado, y creo que nadie del foro lo ha hecho. yo porque me pedi el extra del JBL que sino ya le hubiera metido mano en ese aspecto tambien  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 February 2011 a las 23:04

    Yo igual que josito, me pedí el JBL precisamente para no andar montando equipos en este coche... así que ni idea ni de cómo se quitan las tapas ni tamaño de los altavoces

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.