Peugeot 308 CC | 48
joder subzero, me has terminado de hundir, a la mierd...... la chapa. veo que nadie esta a favor asi que sera verdad que parecere un killo y por ahi no paso.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
A mí tampoco me gusta, lo siento.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ni a mi
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Te lo digo desde el cariño! jajaja. pero vamos es tu coche, al que le tiene que gustar es a ti y a nadie más.joder subzero, me has terminado de hundir, a la mierd...... la chapa. veo que nadie esta a favor asi que sera verdad que parecere un killo y por ahi no paso.
Por cierto todavía me estoy riendo con la posdata de josito, "El no lo haría" jajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja gracias gracias
Peugeot 308 CC | 48
esto si es un cambio.
ya, esa foto esta por el foro navegando jeejej a mi me encanta, lo unico que le quitaba era el aleron
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cago en to, y yo que iba a decir que lo único que me gustaba era el aleron! jaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Cuando he visto el alerón he pensado en ti tio, jajaja.Cago en to, y yo que iba a decir que lo único que me gustaba era el aleron! jaja
a mi los de carbono esos negros tipo a todo gas tambien me gustan, pero no pa este coche tio!!
Peugeot 308 CC | 570
Jajaja q buena la cara de subzero!...a mí tampoco me convence tío, lo siento...jejeje queda un poco bochornoso a la par que infame desde el cariño y el respeto por supuesto, es que pierde un poco la elegancia original. Me gusta más el de la otra foto aunque el alerón no.:'(