Peugeot 308 CC | Madrid | 260

Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | Madrid | 260

Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
muy bonito
este asi,si me gusta,y mucho.pero he visto otros que me parecen feos de cojo..es.
el blanco,las llantas......le queda genial.muy bonito si señor.
haber si te vienes a las quedadas con nosotros que seguro que te lo pasas muy bien y lo vemos en directo.que lo disfrutes compañero y enemigo.ja,ja.
saludos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Joe o te llevaste un tripode o las has clavado las dos últimas, es que no se te ha movido la camara un pelo jajaja. A mi también me gusta como lo tienes, sobre todo las levas en el volante, si Peugeot lo hubiera tenido yo también lo habría pillado automático. Como te dice jose, a ver si te apuntas a las proximas quedadas.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que guapo!!! como me lo iba a coger yo pero yo queria cuero marron!! jejeje precioso tio!!
estaria bien que te vinieras a alguna a enseñarlo ![]()
Muy guapas las fotos,donde es?
diosss!! donde es eso?? me encanta el coche tio!! las llantas son brutales!! enorabuena
Gracias por las flores ! Son las hoces del rio Mesa (Zaragoza) una carretera muy muy recomendable para disfrutar de un cabrio .
djvasallo!! propongo un baneo por no llevarnos alli!!
muy guapo tio!! que añadidos llevas?? son de volkswagen??
+1 a lo del baneo a DjVasallo
Ya iremos algun dia.
Son los de vw, por las vueltas que dimos creo estos que solo los llevo yo.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Vaya paisaje, tomo nota del sitio, el coche tambien esta acorde con el paisaje. saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Joder que fotazas tio, me encantan. Por cierto, podias presentar alguna de estas al concurso fotográfico de este mes, aunque no tengas un 308 eres de la familia y no creo que a nadie le parezca mal. Animate!
Eso esta hecho ! Aunque parta con un poco de desventaja ! Je je
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
A ver listillos! Que Zaragoza es muy grande (la ciudad no, pero la provincia sí. Concretamente es la 4 provincia más grande de España) La zona que comenta dlf claro que esta wapa, como que esta cerca del monasterio de piedra, lugar q recordareis os dije de ir, xo se descartó x tiempo y en pro del famoso 4x1 en copas Jajaja! Aún así, ya os comenté q quedaba pendiente esa zona xa otra KDD... Siento el tostón dlf, las fotos muy wapas! Xa cuando la hagamos contamos contigo pues, no? Tapatalk from HTC Desire
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.