MINIATURA PEUGEOT 308CC
Iniciado por oscarsl, 08 September 2010 a las 12:23
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
lo que acabo de encontrar diego!!
lo unico que es el modelo nuevo pero vamos...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
alaaaaaa que pasada! que pena que no sea el modelo nuestro joe porque lo tiene todo, rojo, el mismo cuero, el integral, el navegador... solo le falla el frontal y las llantas (que les ha dado a todos los fabricantes con poner las llantas de 17"??)
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
este debe de ser el que aldavid puso el post ¿no?Para los que tengáis el coche en rojo estar atentos porque Norev ha anunciado para el 2011 el 308 cc a escala 1/43 en color rojo Babylonia. Hasta ahora lo tenían en tierra y blanco... Sin duda una gran noticia para aquellos que lo buscáis en rojo.
Yo estoy como loco a ver si lo sacan a escala 1:18
de todas formas me gustaria tener uno asi que despues del mando, empezare a buscar alguna y ver precios.
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Correcto. Ya lo han sacado pero con modelo nuevo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 8
He encontrado la maqueta del 308cc con el color tierra de sombras, es en escala 1:43, no la hay mas grande, la he comprado por Internet en https://www.formulakit.com/,content=rechercheok&choix=308+cc&valid=yes&lang=fr&ok=Ok]https://www.norev.com/index.php?content=rechercheok&choix=308+cc&valid=yes&lang=fr&ok=Ok
Un saludo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿es maqueta de montar o miniatura de metal?
Peugeot 308 CC | Madrid | 8
Es una miniatura de metal.
aqui si esta bien puesto es como la mia pero en otro color
muy guay y ¿su precio?. ya en casa, es decir con todos los gastos. saludos
Peugeot 308 CC | 9
Hola a tod@s, estaba aburrido en el trabajo y me puse a trastear un poco por internet y me encontre con una pagina que venden practicamente cualquier moto o coche en miniatura y di con el me hubiese gustado haberlo encontrado en plata pero me conformare con el blanco me llegara en 3 dias aqui os dejo la foto aver que os parece
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿A cuanto salen?
Peugeot 308cc | Alicante | 382
jeje es igualito al mio menos en las llantas. blanco y con el integral vintage!! eso eso, a cuanto salen??
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ostras!!! Solo me falla el color de la tapicería... Si lo sé te digo que me pidas uno. Yo tb. quiero saber cuanto y donde, Txikos, ¿compra conjunta?
usa el buscador que ya se ha hablado de esto
Así que no lo había visto, con todo lo que hay por aquí eso está perdido desde mayo pasado... (todavía no me he leido TODO el foro aunque voy camino de ello ) De todas formas de esos no sé si quedarán, son del restyling ¿no?, me parece que son más pequeños y además yo quiero uno blankito que es calcao al mío (solo había negros y creo que azules). Yo sigo adelante y si se apunta alguno más pues mejor...
CHEZ-O, ¿qué pasa con lo de la miniatura? ¿cuanto cuesta? ¿donde la has comprado? ¿te ha llegado ya?... Di algo hombre...
Animo y no desperes, buscala ahora que es nuevo, porque cuando salio el 308 cc, habian unas de escala 1/16 creo recordar pero valian 30€ y la deje escapar, ahora me arrepiento, tengo una en miniatura pero es el nuevo, por lo menos tengo algo, insiste y busca, de todas formas si encuentras una del modelo anterior en negro y tapizado claro me lo dices. saludos
He descubierto que son de la casa Norev, pero solo encuentro el Tierra de Sombras 2009 y uno como el de Minguito_cc,
El Rojo Bailonia modelo 2011.
https://www.minicar.es/coches-miniatura-a/51-473811/ficha/Peugeot-308-CC-(2009)-Norev-143.html
https://www.minicar.es/coches-miniatura-a/51-473812/ficha/Peugeot-308-CC-(2011)-Norev-143.html
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Me ha encantado el mio, he visto que solo les quedaba uno y he querido comprármelo, pero he desistido por los datos privados que piden; no me gusta ir dejando mis datos particulares, dni., teléfono, dirección, etc. por los portales de internet, así es que no lo he comprado. Intentaré buscarlo por Sevilla a ver si encuentro algo.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Ya sabeis que cualquiera de los nuevos que venga a la quedada tiene una maqueta que le regalo yo xD, es el modelo viejo pero bueno no os quejeis que es gratis ... a cambio solo pido vuestra amistad!