MINIATURA PEUGEOT 308CC
Iniciado por oscarsl, 08 September 2010 a las 12:23
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
es el modelo nuevo MrShocket germanc, yo tengo la blanca con el interior marron y la pedi a norev
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya sabeis que cualquiera de los nuevos que venga a la quedada tiene una maqueta que le regalo yo xD, es el modelo viejo pero bueno no os quejeis que es gratis ... a cambio solo pido vuestra amistad!
En la próxima KDD me ves fijo
Y mi amistad la tienes sin necesidad de maqueta...
es el modelo nuevo MrShocket
germanc, yo tengo la blanca con el interior marron y la pedi a norev
Pero la página de Norev no vende directamente al público ¿no?
como que no :-\
Mi francés no es que sea una maravilla, pero todo lo que he conseguido es llegar a un sitio que creo que pone venta online y que está fermé.
Si tú tienes algún otro enlace pásamelo porfa.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
En la próxima KDD me ves fijo
Y mi amistad la tienes sin necesidad de maqueta...
+1
ya no me acuerdo donde la pedi, voi a buscar
en minicar.es
aqui tienes varios
https://www.minicar.es/coches-miniatura-a/51-473811/ficha/Peugeot-308-CC-(2009)-Norev-143.html tierra de sombras
https://www.minicar.es/coches-miniatura-a/51-473812/ficha/Peugeot-308-CC-(2011)-Norev-143.html rojo babilonia restyling
el que yo me compre lo han quitado :-\
Gracias por tomarte la molestia Josito...
Esos los había visto, de hecho le mande el enlace del Babilonia a Minguito_cc porque es como el suyo...
Esque yo... quería el blankito... :'(
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Animo y no desperes, buscala ahora que es nuevo, porque cuando salio el 308 cc, habian unas de escala 1/16 creo recordar pero valian 30€ y la deje escapar, ahora me arrepiento, tengo una en miniatura pero es el nuevo, por lo menos tengo algo, insiste y busca, de todas formas si encuentras una del modelo anterior en negro y tapizado claro me lo dices.
saludos
Javiato, en la Peugeot, los he visto yo, el modelo anterior, negro y tapizado blanco, con el navegador y cuero integral, la única pega es que trae las llantas de...17"...a mi no me cuadra por eso, lo único, el precio no lo sé...todo es irlo a preguntar. Yo me parece que cogere ese, ya que igualito igualito al mio, se que no lo encontrare al 100%....visto lo visto.
Esos creo que son los que tiene MrShocket que nos ha ofrecido a los nuevos en la próxima KDD.
la de mrshocket lleva cuero negro
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
gracias lose luis, mirare cuando tenga un ratito en la peugeot, porque las caracteristicas me cuadran, siempre y cuando no sea la misma que nos dio mrshocket. saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Agus ha puesto una maqueta del 308cc restyling para el que le interese
si ya las puse yo hace tiempo
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
La he visto y es casi igual que el mio, pero tiene el interior en cuero blanco y el mio no, el mio es negro y la tapicería de tela y no de cuero.
La he visto y es casi igual que el mio, pero tiene el interior en cuero blanco y el mio no, el mio es negro y la tapicería de tela y no de cuero.
Pues a retapizar