Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 6º Quedada - Madrid

Iniciado por jose308cc, 02 September 2010 a las 19:38

91 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 08 September 2010 a las 22:44

    jaja ¿me veis en un quad, buggy o cosas de esas?????.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 September 2010 a las 0:01

    claro, conduce david y tu vas de paquete  :P que este no tienes que lavarlo ni nada ni hecharle gasolina no te preocupes  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 September 2010 a las 0:09

    Si Almu, la verdad es que yo ahí no te termino de ver jeje, sin embargo en el paintball seguro que sí, contigo usaremos bolitas sin pintura para no mancharte y listos, y sino que se te ponga David de guardaespaldas jajja Podría estar muy bien josemegan y sabi, josito y su novia (perdoname tio pero no me acuerdo del nombre, Sandra?), almu y david, jaker y su novia (jaker, todavía no me se tu nombre real, como para saberme el de tu novia jeje), djvasallo y novia (aquí si tengo excusa que aún no la conozco)... ya solo con estos juntamos 12 personas, luego si sumamos a los codiciados solteros de oro entre los que me encuentro pues ya seriamos mínimo 5 más (charly, miguel_due, mogwly, vikingo y yo) que facilmente podríamos llevar uno o dos amigos cada uno, ponle otros 5. Ya seríamos de fijo 20 personas, y eso sin contar a que la gente con pareja también tendrá amigos que puede traer, como ya ha pasado con josito en la quedada de Tordesillas, o Djvasallo con la de Valencia. Y naturalmente el resto de gente del foro que no sea de los habituales como pueden ser Lolaycarlos, advend, alvaro y demás gente de Madrid o incluso los de fuera que se quieran venir. Sin mucha organización podemos ser facilmente de 20 a 30 personas contando la gente del foro y amistades que se quieran apuntar, para una batalla de paintball yo creo que es muy buena cifra... Es más, ahora que lo estoy pensando, si queréis hasta puedo organizar algo con la gente del otro club, los del Seat Exeo, y nos podiamos juntar 20 o 30 de nuestro club contra otros 20 o 30 del Club Exeo, podía estar muy bien...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 September 2010 a las 0:15

    a mi me parece buena idea, ahora, hay que decir que las mujeres no lo se si estaran de acuerdo (hablo por mi novia por lo menos... Laura subzero jajajajaj) pero los bolazos duelen, asique habria que tener un poquito de cuidado y no cebarse con las personas jajajaja 😉 ir poniendo ideas, aver quien prefiere paintball y quien prefiere ruta en quad o buggy animaros mas gente hombre!!! :P pd: si tu ves a almu en el paintball.... cambia de optica  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 September 2010 a las 8:50

    A mi también me parece buena idea, pero como dice josito no sé cuántas novias/mujeres/amigas querrán jugar,... la mía no creo que esté por la labor, la podría medio-engañar si no lo hubiese probado nunca, pero ya jugó en una despedida de soltera y no acabó muy convencida (q si q asco de pintura, q si vaya marcas dejan la bolas, q si todos iban a por mi...) Lo dicho, estaría genial si todo el mundo estuviese dispuesto a jugar, pero yo plantearía al menos otra opción menos bélica, y ya se puede votar entre las 2, y la que salga, o la que tenga menos votos en contra,... pues se hace y ya está,... (q conste que a mí me encantaría lo del paintball eh?) Lo que no recuerdo es cuánto tiempo suele durar lo del paintball, lo digo xq si son 1'5h, 2h, pues bueno, los que quieran q juegen y los que no pues que se tomen unas cervecitas mirando, o yo que me sé (mira si hubiese un paintball en un centro comercial ya lo teníamos arreglado, ahora, a alguno nos iba a salir por un riñon, jajaja)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 September 2010 a las 9:55

    Centro comercial centro comercial... yo ya me había puesto en materia de irnos al campo y hacerlo en condiciones, pero vaya ya veo que me vuelvo a quedar con las ganas :'( :'( Las chicas pueden hacer de enfermeras, tampoco tienen porque coger las armas! Bueno si al final preferis otra cosa tenemos que dejar lo del paintball para alguna vez que solo quedemos los chicos ok? Aun así vamos a ver que opina el resto. Volviendo a lo de los quads... ya digo que a mi me encantaría, pero prefiero recibir mil bolazos a volcar y que me caiga el quad encima, que seguro que la mayoría no hemos conducido un bicho de esos jamás y puede ser peligroso, aun así yo me apunto a cualquiera de las dos opciones.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 09 September 2010 a las 10:00

    Oye pero lo de los quads, yo lo hice con unos colegas en asturias y casi ni te dejan correr ni hacer nada nada el cabra!!! vas despacio y con un monitor delante en su quad marcando el ritmo. Lo unico que te meten por sitios bastante jodidos. que parece que se pone a 2 ruedas. A mi molaria mas accion!!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 September 2010 a las 10:38

    totalmente de acuerdo con djvasallo. no se si las mujeres querran jugar, y lo malo es que nos emocionaremos y pegaremos tiros a diestro y siniestro sea a las chicas o no, yo por lo menos que me conozco y me caliento jajaja. el tema de los quad depende quien te toque, de todas formas llamo antes y pregunto aver si podemos ir rapido o no. y como tu dices te meten por sitios jodidos asique no creo que podamos ir mu rapido y menos cuando casi nadie ha cogido uno de estos. subzero no te preocupes que se le pilla rapido el truco. ademas creo que estos son automaticos.

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 09 September 2010 a las 14:15

    yo estuve en un paintball en julio, x la zona de algete. 4 escenarios y te dan mascara y un mono. pero proteccion para los huevecillos no hay jajaja el dia el q vosotros fijeis. yo tengo vacaciones hasta el 29, pero tengo varias cosas miradas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 September 2010 a las 9:55

    entonces si hacemos algo mejor los quad no?eso o unos karts. venga chicos/as,poner fechas.a mi me da igual.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 September 2010 a las 11:15

    Eyy es verdad, los Go karts estarían muy bien, yo estuve solo una vez en unos en Dinamarca y corrian que se las pelaban, eso sí al día siguiente tenía moratones por todos lados, ni de pequeño estaba así cuando jugaba en la calle. Yo entre quads y karts me quedo más con los karts, por eso de poder competir entre nosotros, me parece más divertido que dar el paseo en quads que no va a tener ningún tipo de competición.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 September 2010 a las 12:08

    pues luego mirare kartings entonces. ahora la duda es, quereis solo una tanda o que nos hagan una carrera con pole y todo?

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 September 2010 a las 12:11

    Es cuestión de mirar precios,... Mira precios para las 2 opciones, y ya se decide luego si merece la pena,...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 September 2010 a las 12:27

    Tendremos que tener cuidado con josito,que es un viciado de los karts y se los conoce todos.como luego quedes el ultimo me estoy riendo hasta que ....... ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 September 2010 a las 15:13

    ajajaj no me conozco todos!! ademas... no soi un viciado de los karts, soi buen piloto  :P pd: tranquilo que el ultimo no quedo, antes te saco de la pista  >😞 jajaja luego miro que estoi liadisimo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 September 2010 a las 8:39

    Para sacarme,primero me tienes que pillar  😘 ja,ja. O doblar :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 September 2010 a las 0:22

    jajaja!! nos veremos las caras  >😞 acabo de llegar de viaje, esta semana me pongo a mirar karts (mañana mismo jajaja) que no pude en todo el finde. aver si vais poniendo quien viene y quien no porfavor y las fechas que le convienen a cada uno 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 13 September 2010 a las 10:34

    Hasta mi mujer se apunta a eso de los karts...  :o :o ¡Iros preparando! ¿Cuándo? Pfff..... cuando me den el coche  :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.