@Subzero:
Pues no hamijo, el analógico para el RCZ, pero no para el nuestro jeje.
Esta tarde vi el RCZ en una revista del CARRE, y por supuesto me llamo poderosamente la vista ese reloj (que chulo) pero es que ademas en el salpicadero cuero integral...queda BESTIAL
Digo yo...si como habras obserbado, el lugar del reloj ANULA uno de los difusores de aire, (concretamente el central) no será tan dificil digo yo pedirlo como OPCION en el 308cc
Por cierto hoy mismo lo vi en el concesionario, y es realmente guapo, mucho más de lo que me pensaba cuando lo vi en fotos.
Si yo tambien tuve ocasion de verlo en el conce....Lo unico que NO me convence es ese techo panoramico, si al menos fuera descapotable...je,je,je..
Y los asientos, que yo habia visto una foto que eran como el nuestro pero con unos agujeros nada de nada, son lisos, como los nuestros pero sin el airwave y más blanditos, realmente bonitos!
Si, hay mucha peña trabajandose con el photoshop...Francamente, prefiero los vuestros, que espero algun dia lleguen a ser los mios tambien...ahhhhhhh puñetera CRISIS.
Sigo pensando que no lo cambio por el mio, pero me ha impresionado más de lo que esperaba, empiezo a entender a Josito...
Joooeer, si te entiendo....Pos creo que a partir de año que viene le cambian el logo del capo, van a hacerlo en relieve y SIN el fondo azul caracteristico...He leido que van a aplicar mucho del diseño del concep car previsto para el 2012
Gracias por tus comentarios.
Abrazos
PaCo