Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web

Iniciado por subzero, 24 August 2010 a las 11:57

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 August 2010 a las 11:57

Buenas chic@s. Como ya os he comentado varias veces estoy haciendo una serie de cambios para sacar una nueva versión de la web. Como siempre y para no variar mis cálculos iniciales de tiempo nada tienen que ver con los reales, y lo que pensaba terminar para septiembre me va a llevar un par de meses más... Mi intención era hacer todos los cambios que tengo en la cabeza y cuando estuvieran todos lanzar la nueva versión. Como esto me va a llevar mucho tiempo estoy pensando que otra cosa que podía hacer es ir sacando estos cambios uno por uno y cuando estén todos hechos doy por finalizado la nueva versión, de esta manera también puedo ir viendo como funciona cada uno de ellos de manera individual que hacerlo con todos de golpe que puede ser una locura con los típicos fallos inciales que suelen tener. ¿Que os parece, lo hago así? A mi me hacía ilusión prepararlos todos y soltarlos a la vez de golpe, para que llamara mucho más la atención al ver tantos cambios, pero lo dicho, me conozco y hasta que los deje todos acabados nos pueden dar perfectamente las navidades... Decidme como lo veis, si preferis esperar hasta que esten todos terminados y los suelto de golpe, o que vaya mostrando cada "modulo" según lo termine de programar. Un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 August 2010 a las 10:22

    Aunque os he enviado un email a todos, os lo dejo también escrito aquí:

    Hola chic@s,

    Os quiero comentar que durante este fin de semana (28 y 29 de Agosto) la web permanecerá cerrada para poder instalar las últimas actualizaciones de seguridad, tanto para el foro como para la web. Con este pequeño paso comenzamos los preparativos para la nueva versión del sitio. Siento tener que cerrar la web pero es la manera más segura de que todo salga bien, y aunque a priori vosotros el lunes no vais a notar mucha diferencia, son muchos los cambios internos que tengo que hacer.

    Disculpad las molestias.

    Saludos,

    SubZero, administrador del Club308cc.com

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 August 2010 a las 0:41

    Bueno pues al final no he podido con ello, me he tirado toda la noche del viernes y la tarde del sabado y no ha habido manera de actualizar el foro sin perder las estadísticas de las encuestas que hay por el foro, así que lo he dejado como estaba hasta que encuentre como hacerlo sin perder ningún dato. Espero que durante esta semana encuentre como hacerlo pero al menos, la actualización que tenía que hacer de algunas cosas de la web ya está hecha así que cuando consiga actualizar el foro no será necesario cerrar de nuevo la web.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.