Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con las llantas

Iniciado por Er-RuBeN, 20 July 2010 a las 8:42

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 20 July 2010 a las 8:42

Hola chicos. Os comento, he encontrado a un chaval de aqui de malaga que quiere vender las llantas de vuestro coche porque lo va a vender y dice q me las vende pero que las de mi coche tienen que entrar en el trato porque sino el suyo se queda sin zapatos. Las mias son las Hockenheim de 17" creo que ya lo sabeis. Yo he pensao en ofrecerle mis llantas y 200 pavos por las suyas. Como lo veis? Necesito opiniones. Todas seran bien recibidas xD. Las 8 llantas van con neumaticos. El mensaje lo he colocado aqui por si el chaval se da una vuelta por el internete que no se tope con mi post  😀.

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 July 2010 a las 9:10

    yo no le daria mas de lo que le estas dando. es un cambio muy bueno 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 July 2010 a las 16:02

    A mi al principio no me convencian mucho las llantas del 308 pero ahora ya me gustán mucho más, pero aún así si quieres cambiar de llantas no crees que hay por ahí opciones mejores? Tampoco creo que tu coche vaya a cambiar de tener tus llantas anteriores a tener las del 308 cc (admitamoslo, Peugeot en llantas tiene mucho que mejorar, aunque parece que ya lo está haciendo con el RCZ) Es mi opinión vamos, cuando estuve mirando el serie 1 coupe era increible la chulada de llantas que tenian y la variedad, en ese caso si tuviera un BMW si me plantearia cambiar las llantas por las de otro BMW, pero es que en Peugeot las veo sosillas sosillas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 July 2010 a las 0:20

    por 200 eur + sus llantas , no creo que se pueda pillar unas llantas mucho mas chulas.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 July 2010 a las 7:38

    Pues a mi me encantan vuestras llantas. Ademas prefiero unas llantas peugeot a ponerle de otra marca. Las voy a pintar en negras y yo creo q van quedar muy guapas. Bueno Subzero al final no me has respondido a la pregunta xD. Te parece un buen cambio o que deberia darle menos (o mas)?

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.