Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
muy bonito este asi,si me gusta,y mucho.pero he visto otros que me parecen feos de cojo..es. el blanco,las llantas......le queda genial.muy bonito si señor. haber si te vienes a las quedadas con nosotros que seguro que te lo pasas muy bien y lo vemos en directo.que lo disfrutes compañero y enemigo.ja,ja. saludos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe o te llevaste un tripode o las has clavado las dos últimas, es que no se te ha movido la camara un pelo jajaja. A mi también me gusta como lo tienes, sobre todo las levas en el volante, si Peugeot lo hubiera tenido yo también lo habría pillado automático. Como te dice jose, a ver si te apuntas a las proximas quedadas.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que guapo!!! como me lo iba a coger yo pero yo queria cuero marron!! jejeje precioso tio!! estaria bien que te vinieras a alguna a enseñarlo
Muy guapas las fotos,donde es?
diosss!! donde es eso?? me encanta el coche tio!! las llantas son brutales!! enorabuena
Gracias por las flores ! Son las hoces del rio Mesa (Zaragoza) una carretera muy muy recomendable para disfrutar de un cabrio .
djvasallo!! propongo un baneo por no llevarnos alli!! muy guapo tio!! que añadidos llevas?? son de volkswagen??
+1 a lo del baneo a DjVasallo Ya iremos algun dia.
Son los de vw, por las vueltas que dimos creo estos que solo los llevo yo.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Vaya paisaje, tomo nota del sitio, el coche tambien esta acorde con el paisaje. saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joder que fotazas tio, me encantan. Por cierto, podias presentar alguna de estas al concurso fotográfico de este mes, aunque no tengas un 308 eres de la familia y no creo que a nadie le parezca mal. Animate!
Eso esta hecho ! Aunque parta con un poco de desventaja ! Je je
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
A ver listillos! Que Zaragoza es muy grande (la ciudad no, pero la provincia sí. Concretamente es la 4 provincia más grande de España) La zona que comenta dlf claro que esta wapa, como que esta cerca del monasterio de piedra, lugar q recordareis os dije de ir, xo se descartó x tiempo y en pro del famoso 4x1 en copas Jajaja! Aún así, ya os comenté q quedaba pendiente esa zona xa otra KDD... Siento el tostón dlf, las fotos muy wapas! Xa cuando la hagamos contamos contigo pues, no? Tapatalk from HTC Desire