Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de Pomo

Iniciado por Mowgly, 22 June 2010 a las 8:27

70 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 22 June 2010 a las 8:27

Buenooooosss Dias a todos!!! Bueno primero deciros que os llevo siguiendo desde hace tiempo y al final me he decidido a registrarme y comprarme el coche!!!jajaja. Ya hare una presentacion oficial con fotos y tal!! Bueno, mi pregunta era si alguien ha cambiado el pomo cromado que viene de serie?? Yo quiero cambiarlo por que es horrible subirte al coche ahora en verano y no poder meter 1ª dado que puede que me abrase la mano!!! Si alguien lo ha cambiado por favor si me puede decir por cual otro y como lo ha sacado por que no veo manera de hacerlo. gracias. Un saludo a todos!!

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 June 2010 a las 8:36

    Bienvenido al club compañero, más te vale que te pases por el foro de presentaciones! ajaja No te puedo ayudar porque nunca lo he mirado, pero si te puedo confirmar que hubo un día (ahora mismo no consigo acordarme de donde fue) que era totalmente imposible tocar la palanca de cambios, pero creedme, imposible! Tuve que ponerle una toallita de las que tengo para secar el coche porque no había manera, casi me queda tatuado los simbolos de las marchas en la mano de cuando la enganche al montar en el coche. Y no fue solo la palanca de cambios, también los trozos metálicos del volante, que lo tuve que coger con dos dedos para no tocar estas partes. Si estas pensando en dejarlo algunos días aparcado en la calle durante el verano no lo veo mala opción...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 June 2010 a las 10:05

    para algo estan los parasoles no? jajaja es cierto que quema un poquito si. yo no lo e cambiado porque me encanta el de serie, sino ya estaria fuera respecto a lo de quitarlo me imagino que saldra como la mayoria de los psa, es decir, apuntate al gimnasio y tira con ganas porque estan duros que te cagas jeje saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 June 2010 a las 10:50

    Como intente hacer lo del video y me salga algo mal...me entra una cagalera!!!!jajajaja. Joder ya podria llevar un tornillo al menos!! bueno gracias...ahora a ver si elijo una para ponerle...por que me abraso cada vez que me monto en el coche al sol!!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 June 2010 a las 11:01

    ponle un calcetin como los moviles. :P pero para que se caliente tanto o lo dejas descapotado,o lo dejas cerrado y sin parasol. yo antes de cambiarlo, le pondria el parasol. el momo esta muy guapo,seria el corto para el gatillo de la marcha atras.pero este tampoco estara muy frio cuando lo toques. :😃

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 June 2010 a las 11:08

    Cojonuda la idea del calcetin!!!Voy a hacer eso....ademas tengo una funda de unas gafas Oakley que creo que me puede venir perfecta!!!! Gracias por la idea!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 June 2010 a las 11:18

    ajjajaj!! la madre que me pario!!  :P solo os falta ponerle un DUREX xD :P miralo por el lado bueno!! en invierno le haces uno tipo gorrito papa noel y asi no esta frio y lo llevas a la moda!! jajaja por si algun dia quieres cambiarlo, no te valdran todos los pomos, tienes que tener en cuenta lo del gatillo de marcha atras 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 June 2010 a las 11:54

    Si si pues lo del papa noel....tengo un gorrito que me dieron el año pasado de alguna botella de Johnny Walker....pero creo que no va a caber en el pomo!!!pero estaria mazo gracioso!!!...bueno ya os contare como lo ago para no abrasarme la mano!!! Por cierto no os parece que la palanca esta un poco demasiado cerca de la consola central... creo que seria mas comodo si stuviese un pelin mas alejada!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 June 2010 a las 11:59

    yo estoi encantado con el puesto de conduccion en general, me gusta el pomo donde esta, y si ves que esta lejos, deslizas la guantera para alante y listo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 June 2010 a las 12:02

    No si no lo digo por que este lejos de mi...sino por que esta cerca de la consola central...y a veces cambio sin coger bien el pomo y me doy con los dedos o nudillos en el climatizador. pero bueno todo es conducir bien y punto!!!

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 June 2010 a las 12:24

    Ehh pues no te digo que no!!! tengo unas manazas!!! A ver si algun dia me hago una foto y las ves!!! todo el mundo me dice que tengo unas manos enormes!!! tambien cuenta que mido 1.90!!jeje

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 June 2010 a las 12:30

    joder!! te vas a pegar con el techo y vas a tener que ir siempre descapotado jajaja :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 June 2010 a las 12:34

    No llego a darme por que tengo el asiento lo mas bajo posible y bastante reclinado pero ya me ha pasado de montarme y darme con el techo o peor aun de montarme cuando esta descapotado y darme con la esquina del parabrisas delantero!!!jajaja. Son cosas a las que me tengo que acostumbrar!!!jajajajajaj

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 June 2010 a las 23:03

    A mi me paso una vez en verano por dejarlo en la calle al mediodía sin poner el parasol. Con el parasol se evita bastante. Aunque los parasoles normales no sirven por el parabrisas tan inclinado que tiene nuestro descapotable. En el mío los asientos no los llega a tapar bien por los lados que dan a las ventanillas. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 February 2011 a las 15:22

    no es mala idea la verdad, ademas los que llevan cuero negro debe quedar de vicio!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 02 February 2011 a las 15:26

    Yo llevo el cuero negro y por eso me gusta mas la idea, aunque queda mas chulo el de aluminio entero.

    ESPAÑA!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.