Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Os llegan emails de spam desde el foro?

Iniciado por subzero, 18 June 2010 a las 14:08

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 June 2010 a las 14:08

Pues eso, que hoy me han llegado como unos 15 mensajes con enlaces a webs enviados desde esta página, os está pasando a vosotros también?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2010 a las 16:27

    Joe pues a mi me están acrivillando, ya van otros 10 correos más desde que escribí el anterior post...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 June 2010 a las 0:33

    A MI SIIIII! Me ha empezado a pasar esta mañana,... ¿sabes como solucionarlo Subzero??

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 June 2010 a las 14:28

    Vaya lo siento Djvasallo, yo he conseguido solucionarlo. El robot que tengamos dando vueltas por la web lo que está haciendo es usar la opción del foro de "Enviar email a esta persona" y lo está haciendo de manera masiva a los que pilla, de momento tu y yo. Yo lo arregle desactivando la opción de que puedan enviarme emails (pero si pueden enviarte mensajes privados, son cosas diferentes). Vete a Tu cuenta -> Configuración de cuenta -> y desactivas "¿Permitir a los usuarios enviarte emails?". Con eso se soluciona. Para que esto no vuelva a pasar he anotado para la versión 2.0 de la web (estará acabada para finales de agosto) poner el tipico campo de "Escribe el texto de la imagen" para que así los robots no puedan enviar emails pero si las personas.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 June 2010 a las 21:10

    Ok! Muchas Gracias Subzero! Ahora desactivo pues la función que dices...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2010 a las 15:29

    creo que me llegan a mi tambien,pero al correo no deseado.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.