Peugeot 308 CC | 47
Buenas tardes a tod@s. Acabo de comprarme un 308 cc SportPack, y la verdad aún no me lo creo Me llamo Javi, tengo 28 años y vivo en Madrid Capital. Un saludo a todo el mundo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | 47
Buenas tardes a tod@s. Acabo de comprarme un 308 cc SportPack, y la verdad aún no me lo creo Me llamo Javi, tengo 28 años y vivo en Madrid Capital. Un saludo a todo el mundo.
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Los dos al mismo tiempo.... Ahora que nos salga bueno y a disfrutarlo con salud
Peugeot 308 CC | 47
Seguro que sí
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club! otro más de Madrid, ya somos unos cuantos. Cuentanos un poco que es lo que lleva el coche y cuando te lo entregan.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido. Saludos.
Peugeot 308 CC | 47
Bienvenido.
Saludos.
Te explico, el modelo es el 308cc Sport Pack, negro con cuero parcial vintage, y con el opcional del navegador + bluetooth + MP3. Es un HDi 140cv.
Como he comentado en otro post, viene de Almería, estaba en stock y se ha quedado en 26.000 € puesto en calle con el regalo de dos años adicionales de garantía/120.000 km.
Se matricula este mes de Mayo y si el tranporte desde Almería no es muy tedioso, la semana del 7 de Junio, estaré por las calles de Madrid disfrutando de esta preciosidad de coche
Un saludo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido y a disfrutar!! apuntate a la KDD de valencia hombre!! ya somos unos cuantos de madrid
Peugeot 308 CC | 47
bienvenido y a disfrutar!! apuntate a la KDD de valencia hombre!! ya somos unos cuantos de madrid
Acabo de llegar como aquel que dice...
Voy a enterarme de cuando es en el post que se hace mención y si cuadra, allí estaré. Nunca he estado en una quedada y la verdad me llama la atención vivir la experiencia.
Un saludo.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Disfrutalo!! en cuanto lo tengas ya sabes que debes de hacerle un reportaje e?? jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
bienvenido,y como dicen por aqui arriba,apuntate a la quedada,que seguro que te lo pasas muy bien.y jaker tambien.
y si el tranporte desde Almería no es muy tedioso, la semana del 7 de Junio, estaré por las calles de Madrid
El mío también viene de Almaría, pero me han dicho que a más tardar el 4 estaba aquí.... ains, que como venga el 7 me va a dar la ansiedad
aver si os han vendido el mismo y no han iformado que estaba ese coche vendido, porque es demasiada casualidad no?? :-\
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
pues como sea asi............ uno de los 2 se queda sin el.a pares o nones.ja,ja
jajaja
Joer, no me digáis así que me da el ataque.... me consta por el comercial que en Almería tenían varios, al menos 2. Luego había también en stock un SportPack en gris shark y cuero crudo sin Wip Nav y otro SportPack más, y luego unos cuantos CC.
Peugeot 308 CC | 47
Joer, no me digáis así que me da el ataque.... me consta por el comercial que en Almería tenían varios, al menos 2. Luego había también en stock un SportPack en gris shark y cuero crudo sin Wip Nav y otro SportPack más, y luego unos cuantos CC.
¿De qué color es el tuyo?
Peugeot 308 CC | 47
Por cierto Jaker, ¿tienes el número de bastidor?. Yo en el pedido tengo el número de bastidor. Los comparamos.
Tienes un privado
Peugeot 308 CC | 219
Felicidades y disfrutalo!!! cuando puedas cuelganos las fotos!!!