Peugeot 308 CC | 219
Hola a todos de nuevo!!! Ahi teneis nuevas fotos, otro dia mas!! Se admiten criticas
Peugeot 308 CC | 219
muchas gracias, colgare mas pero otro dia, ja ja ja...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
joder!! ya era hora mecachis en la mar!! lo tienes precioso jodia!! me encanta el pitufin!! hay fotos increibles!! sobretodo la ultima
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Muy xulas las fotos !! haber si te vienes a la proxima kdd.
Peugeot 308 CC | 219
Muxas gracias chicos. Con respecto a la proxima quedada si es cerca contad conmigo
la siguiente creo que pilla un pelin lejos
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
está total!!! Y lo tienes impecable... Todavía no he visto en vivo el azul pero el tuyo tiene muy buena pinta la verdad.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
La última foto me gusta mucho!!
Coincido totalmente! un azul muy bonito ! si señora....o señorita !
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
señora señora!
Peugeot 308 CC | 219
Oye, si dices lo de señora por la edad puede pasar pero si no es por eso te recomiendo que vayas urgentemente al oculista!!! Soy SEÑORITA pero porque nadie me quiere, que pasa??? ja ja ja....
Stelyc jajajaja como voy a decir eso después de verte?? aysss muchacha! jajajaja. Lo decía porque la RAE hace muchos años que suprimió lo de señorita por ser discriminatorio jejeje. Así que ahora todos somos señores y señoras Y para que veas que te queremos: wapaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajaja mira el cabronazo! Que va que va, no creo que la "señora Stelyc" tenga tan mal gusto.... Así que lo dejamos en colegas jajaja
Jajajaja Trakatalk pal ifon
Peugeot 308 CC | 219
Jolines Josito, no se como te apañas pero siempre estas en medio de todo y ademas siempre quitandole punta a todo, es que eres..... Josito!!!! ja ja ja... Muchas gracias Sufian, eres un solete, haber si a otros se les pega algo que lo que tienes es muxa envidia!!!! Y por cierto, haber que hacemos con ese ifon que te veo muy rapido dlf!!
jajja yo tambien te quiero guapa
Lof is di er ..... Lailo lailo lai🤣aaaa Jajajaja Trakatalk pal ifon
ajjajaa!!! que grande!! xD
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Vaya cachondeo lleváis por aquí, no? Jajaja Tapatalk from HTC Desire