Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
El azul electrico que tiene stelyc es bonito pero sinceramente para tenerlo yo no me gusta,me gusta colores mas clasicos como el negro perla o el blanco nacar.
Peugeot 308 CC | 219
Eso es que yo soy mas guerrera por eso tengo ese color!!! ja ja ja...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Di que si Steylc, que todos estos son una panda de clásicos, hacemos una quedada y no vemos más que coches exactamente iguales, todos blancos (y como encima tenemos tantas variedades de llantas para elegir...), menos el mio para dar la nota de color jejeje En la variedad está el gusto! Yo de no haberlo tenido en rojo también hubiera tirado por el azul, o por el gran ausente en el 308, el amarillo, en amarillo tenía que quedar brutal (os dejo unas fotos de un 307cc que alguien pinto por su cuenta en amarillo)
Peugeot 308 CC | 219
sinceramente me encanta la verdad, esta muy chulo ese amarillo tambien. La verdad es que yo cuando estuve mirando colores para coger el mio me parecio que habia poco donde escoger la verdad, creo que como minimo falta el dorado el verde limon y el amarillo seguro que alguno mas se podria encontrar que le quedara bien a este coche pero es lo que hay!!! Para gustos hay colores, si no fuera asi estariamos perdidos!! Un saludo!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ufff pues a mi no me gusta nadaaaaaaa :-\ amarillo es pa 1 lamborgini y poco mas, debe ser que estoi arto de ver a los niñatos con su leon fr amarillo (con el maletero negro ) pero no me gusta nada, a no ser que sea un amarillo como el que tenia mi hermano en el megane anterior, eso es otra cosa https://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2006/10/imagegallery5.jpg
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hombre pues que en un Peugeot no, pero en un Renault si... que quieres que te diga jajaja A mi los leones en amarillo si que me gustan.
es que ese amarillo es nacarado subzero
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
a mi tampoco me gusta.vamos,que ni loco me lo pillaria asi.
Peugeot 308 CC | 296
muy chulo ese pitufo jeje aunque yo lo hubiese cogido con cuero integral gris pero me encanta
Peugeot 308 CC | 219
Muchas gracias alex aunque a mi me encanta asi!!
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Stelyc!! me acabo de fijar en una cosa que llevo buscando como 2 semanas!!! El jodido ambientador que huele de lujo!!!! El de vainilla es para derretirse en el coche....................se donde lo venden pero no me lo traen..... Lo recomiendo al 100% a todos!!
Peugeot 308 CC | 219
si que es verdad que huele de lujo, no se si quieres el mismo que tengo yo aunque el mio es de rosas, de todas formas, si es ese y lo quieres te lo mando yo, no hay problema!! Un saludo
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
creo que me he enamorado
me encantan sus morros ajajajaja!!!
Es que no es dificil enamorarse de la de azul ...digoooo del cc azul
Stelyc muuuy guapo, un azul muy potente, me encanta como queda el dufisor, no tanto el morro, me gusta mas el culo. Las pinzas quedan de lujo.
Para mi , uno de los mas bonitos del foro....mejorando los presentes.
jajja!! que mamonazo
jajja!! que mamonazo
No vamos a negar la evidencia ¿no?
Peugeot 308 CC | 219
Muxas gracias dlf, gracias por tu opinion y encuanto a ti josito_cc, ya sabes que yo tambien te quiero mucho!!
Peugeot 308 CC | 219
Sinceramente me parecen mas irresistibles mis morritos (los del coche para los malpensados)
uy uy uy......
jajaja!! no lo dudo!! estan operados y pintados de azul