Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUIDOS MOTOR 1.6 THP GASOLINA

Iniciado por josebaoleaga, 15 April 2010 a las 14:05

35 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 December 2012 a las 15:56

    Pues vaya timo de motor....espero que se solucione rapido y que quede bien...¿sigue en garantia?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 December 2012 a las 16:42

    Garantia ampliada, asi que no se como terminara la broma... estoy jodido...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 December 2012 a las 16:59

    Vaya tela paisano, espero te lo dejen en condiciones y sin problemas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 December 2012 a las 17:01

    Sip, es un fallo de diseño. Hay muchos casos como el tuyo. Les pasa a los THP de la generación del tuyo, no sólo a los de Peugeot. Supuestamente en la generación actual lo han arreglado. Eso lo dirá el tiempo (por mi bien espero que si). Los muy perros si te pasa en garantía te lo arreglan, pero si se te pasa la garantía te toca pagar. Dentro de lo malo has tenido suerte... en el peor de los casos te dirán que tienes que pagar parte del precio de las piezas por ser piezas de desgaste.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 December 2012 a las 19:39

    Pues vaya, y luego dicen de los diesel que suenan... parece casi el mismo ruido.  mierda Que lo miren pero ya.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 December 2012 a las 22:45

    ...pues vaya lumbreras que tienen como diseñadores... castigo Espero que no te toke pagar nada...

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 December 2012 a las 0:07

    En fin... confiemos en que no tengas pegas con la reparación. Ves contándonos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 05 December 2012 a las 6:03

    A mi en el 207cc thp de 150cv tambien me hacia ruido pero como por arte de magia con el paso del tiempo me lo dejo de hacer.Lo que si me salio defectuoso de fabrica fue la bomba de inyeccion y ya estaba fuera de garantia por lo que me queje a atencion al cliente y al final pagaron la mitad de la reparacion(poner una nueva),me quejeorque no era normal un coche seminuevo con 20mil y pico km que fallara. Y lo de ruidos  en la capota de momento por suerte mia nada. Un saludo a tod@s

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 10 September 2013 a las 13:12

    Buenas tocayos! Hace un monton que no me paso por aqui, pero hoy, al ver este tema (ya veo que el post ronda los tres años...) senti que tenia que contaros mi desastrosa experiencia. Antes del cc tuve un 308 gt 1.6 THP de 156 cv, lo mas deportivo que habia en ese momento en la gama 308 (el rz creo que se llamaba, con el mismo motor pero con 175 cv aun no habia salido) y fue, con mucho, una de las peores compras de mi vida. El coche dio problemas desde el mismo dia que me lo entregaron, que si da problemas el sistema anticontaminacion (por el que me tuvieron que cambiar el sistema de escape con tres semanas...) que si una luz, que si los focos "inteligentes"... tonterias hasta que empezo a dar problemas el jefe. Basicamente no andaba. No pasaba de 90... decian que habia un poro y no se que, pero lo sacaba del taller, calentaba y al primer aceleron (nada salvaje) pegaba un tiron y ya no andaba mas. Tambien habia que echarle aceite cada 3000 km. Y la cadena de distribucion... se aflojo no se sabe porque y jodio todo lo jodible alrededor. Todo esto con menos de 90.000 km. Dicen en el concesionario que fue mala suerte, que luego ese motor se evoluciono (y tanto... que con el nuevo 308 ya llegan a los 270 cv... con el mismo motor) y ya no daba problemas. Cierto? no lo se, lo que si se es que yo no volvere a apostar por ese motor. Espero que sea cierto lo que dicen y se lo hayan llevado todo esas primeras versiones.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 September 2013 a las 14:58

    Pues no sé... yo llevo el 1.6thp de 156cv con 33.000km y cero problemas. Lo único que me pasó al principio de ternelo es que me bajaba el líquido del refirgerante, lo llevé, me apretaron una sonda que supura y cambiaron el tapón que estaba rajado y arreglado (contado resumidamente).

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 15 September 2013 a las 18:22

    Hola lo de los asientos electricos yo lo tengo que llevar esta semana, porque como se adelatan solos en el mio el anclaje del cinturon, roza con la funda del freno mano y lo raja..... me lo miraron y me dijeron que lo. Tenian que consultar y me han dicho que melo cambian.....a lo mejor por eso esla revision.. alguno ha tenido ese problema?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2014 a las 13:50

    El ruido a carraca famoso yo también lo tuve, pero con la suerte que me salió el último mes que hacía los 2 años y terminaba la garantía... de buena me libre! Me cambiaron el tensor de la cadena y también me limpiaron el motor (lo que buenamente entendi con la dependienta alemana de peugeot con su ingles básico). El caso es que me lo cambiaron y nunca más volvió a hacer ruido y me salio gratis.

    Al final en que quedó lo tuyo @Frost?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 January 2014 a las 17:39

    El mio al final era el puto tensor, y suerte que le salto una protección y nada mas arrancar se paraba solo

    me cambiaron tensor y la cadena también la pusieron nueva por si había tomado algo de holgura.

    Me lo cubrió todo la garantía, pero la avería podía haber sido buena si hubiera roto la cadena.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.