Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierra el coche antes de lavarlo......

Iniciado por advend, 22 March 2010 a las 12:18

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 22 March 2010 a las 12:18

pues eso chikos, hace tiempo que me di cuenta, pero he tardado en ponerlo. resulta que cuando lavas el coche con la pistola a presion tienes que cerrar el coche, ya que al dar el agua con fuerza en la zona  del tirador donde está la celula, se baja el cristal solo y claro como no te pispes pones el coche perdido...... no os ha `pasado??

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 March 2010 a las 13:43

    esto ya se dijo en otra seccion advend, a mi no me paso xq me aviso josemegan sino tb me ubiera pasado 😀 un saludete 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 March 2010 a las 15:36

    nose chiko me pierdo...... como este subzero ha echo más secciones que el corte ingles, pues claro algunas se me pasan.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 March 2010 a las 15:50

    Y yo que iba a crear 10 secciones más... jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 March 2010 a las 19:44

    es que tienes que meterte mas advend,que nos tienes un poco olvidados. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 March 2010 a las 16:15

    Jajaja! Sisi, al ppio no me pasaba, xq me acuerdo que lo leí por aquí, pero un día debía de estar despistado, y no lo cerré, y... Efectivamente, aún dándome cuenta no muy tarde, se me puso cojonudo! En ese momento me vino a la cabeza el video este q pusisteis, de la gitana lavando el coche a saco con la manguera por dentro... Jajaja :P :P

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 27 March 2010 a las 17:50

    A mi me paso el primer dia!!! jaja nada mas darme el coche el vendedor me dijo: "Almu sobre todo cierra el coche cuando lo vayas a lavar...", y claro yo solo pensaba en coger mi coche e irme por ahi a lucirlo!! asi q no le hice muxo caso... Al lavarlo pense q entraba agua por algun sitio, pero me acorde de las palabras del vendedor...

    No tiene coche | 5

    Publicado 28 April 2010 a las 19:03

    pues eso chikos, hace tiempo que me di cuenta, pero he tardado en ponerlo.

    resulta que cuando lavas el coche con la pistola a presion tienes que cerrar el coche, ya que al dar el agua con fuerza en la zona  del tirador donde está la celula, se baja el cristal solo y claro como no te pispes pones el coche perdido......

    no os ha `pasado??

    Si asi es, me paso a mi.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.