Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Oremor, 21 February 2010 a las 14:00

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 21 February 2010 a las 14:00

Hola soy nuevo por aquí os quería comentar que tal os iba con vuestro 308cc,tengo un serie 1 pero tuve un accidente y pueden que me lo den siniestro y si es asi me pillaré el 308cc,un saludo,por cierto el precio que me han dado es de unos 24500 aprox tdi 140cv esta bien de precio?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2010 a las 14:16

    ola y bienvenido!! pues dinos q extras le has metido y el acabado y te podremos ayudar mejor en lo del precio  😉 espero q no alla sido nada lo del accidente  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 21 February 2010 a las 14:21

    Respecto a lo del accidente fue un choque frontal a 90km/h y bueno espero que me lo den siniestro y con lo que me den es con lo que me quiero comprar este 308cc que la verdad esta muy poco visto y el acabado que em han enseñado es el básico,cuando me respondan del siniestro,me ha comentado el comercial que me enseñara los que tiene de stock ya que los hay con diferentes extras,que extras me aconsejais,por si tengo donde elegir,perdón por el tocho que he escrito jejee

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 22 February 2010 a las 16:21

    Respecto a lo del accidente fue un choque frontal a 90km/h y bueno espero que me lo den siniestro y con lo que me den es con lo que me quiero comprar este 308cc que la verdad esta muy poco visto y el acabado que em han enseñado es el básico,cuando me respondan del siniestro,me ha comentado el comercial que me enseñara los que tiene de stock ya que los hay con diferentes extras,que extras me aconsejais,por si tengo donde elegir,perdón por el tocho que he escrito jejee

    mirate lo de los ecoprecios de peugeot que aun sigue ( en la pagina oficial de peugeot) algunos de aqui nos hemos sacado por ese precio que te han dado a ti de un coche basico el sportpack que es el alto de gama con bastantes extras (gracias a subzero por el post que aviso en su dia de los ecoprecios que fue lo que me hizo que me decantara por este coche)

    el enlace

    ECO precios Peugeot, muy imporante!

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 22 February 2010 a las 19:38

    bienvenido en sevilla tienes 1 de ecoprecios pero automático, no obstante en cadiz tienes otro (manual) pero gris aluminio (identico al mio) a mi me salio por 25.179 pero con el 30% de descuento, ahota tienen el 25% siempre hablando de diesel 140 CV saludos

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 23 February 2010 a las 3:07

    Bienvenido, si todavía keda la promoción de los ecoprecios lo mejor q puedes hacer es ir a tu concesionario y pedirle q te busken más o menos el q kieres por toda españa, a ver lo q keda. Yo soy de Barcelona y pedí uno q estaba en Murcia, al final me encontrarón un igual en Sant Boi (a unos 20 km de barcelona) el comercial habló con la central de Peugeot y prefirieron traerme ese, q estaba fuera de la promoción de eco-precios, e incluirlo en la promoción q pagar los costes de traslado del vehículo desde Murcia. Así q suerte y un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2010 a las 9:59

    Bienvenido Oremor! Como te han comentado, echale un ojo a los Ecoprecios en tu concesionario, no vaya a ser que todavía quede alguno y por ese precio que te han dado tendrías uno de Ecoprecios full-equip.

    Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 26 February 2010 a las 1:10

    Muchisimas gracias chicos,esta semana ya os digo si me pillo el 308cc HDI 140cv ya esta semana me dicen si me dan siniestro el coche,por cierto que equipamiento mas o menos lo teneis pillado? gracias

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 February 2010 a las 9:53

    que equipamiento mas o menos lo teneis pillado? gracias

    Jeje Léete el foro x cualquier lado y lo veras, que como tengamos que poner lo que tenemos cada uno otra vez... 😉 Lo q si es recomendado es el sportpack y el wipnav.

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 26 February 2010 a las 23:02

    Hola Oremor, yo lo tengo desde julio y va de fábula, saludos. Mar

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 26 February 2010 a las 23:53

    Yo la verdad que baje a acerle la revisión al 307 cc automático gasolina que tenía. Y el dueño del conce es amigo y acabe dejando el coche y llevandome el 308 cc que estaba allí, automático gasolina. La oferta era inrechazable.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.