Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 2ª Kedada CLUB308CC - Tordesillas

Iniciado por jose308cc, 06 February 2010 a las 21:37

39 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2010 a las 11:54

    Los otros como quieras, pero yo creo que con el montaje de este último ya está bien. Lo que si podias hacer si no te lleva mucho es subir los videos tal cual, sin editar vamos, para poder verlos completos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2010 a las 12:11

    ja,ja, estas seguro de lo que dices. yo creo que lo que sale es lo unico que se puede ver bien.pero vamos,si puedo los subo,hoy me voy a currar dentro de nada,pero mañana me lio.lo que no se si tendre que cambiar el formato para que me deje subirlos, ademas que ocupan un monton.el mas largo 423MB y otros 2 de 300 y pico. con que programa puedo cambiar el formato facil.segun pone estos estan en MPEG TS File (.m2ts)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 February 2010 a las 9:30

    Ni idea macho, pero desde luego como tengas que subir un giga... Como ya te dije no tengo ni idea de edicción de video, ahí no te puedo ayudar.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 February 2010 a las 9:30

    Prueba a ver este programa, todo lo que tiene de sencillo, lo tiene de eficaz.

    https://www.pocketdivxencoder.net/telechargement.php?version=0.3.96&lang=EN

    Es gratuito, no se instala en el equipo, es un único archivo que se ejecuta y ya está.

    Es muy fácil de usar, aún así he adjuntado un mini tutorial para hacer una prueba rápida (es la configuración q suelo usar yo).

    Si el video resultante te sigue ocupando bastante prueba 1º a bajar la calidad de video en el deslizable, y sino ya ponte a toquitear las opciones avanzadas, pero vamos, a mi, con la configuración que te paso, me comprime videos de la cámara de 200Mb, en unos 40, q luego los puedes subir al youtube sin problemas, o colgar en rapidshare q es gratis.

    Espero que te reconozca el video, ya me contarás que tal...

    Edito:

    He añadido otro tutorial que he encontrado por ahí, donde explican cómo insertar subtitulos, pero ya de paso os explican como usar el programa mejor que con mi super-mini-tutorial.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2010 a las 10:48

    gracias djvasallo,pero no me reconoce los videos.por ahora el unico que encontre me deja unir pero quita el sonido y encima al hacerlo solo me deja unir 5 min.los demas no reconocen el video.y con otro los cambio de formato pero se ven en camara lenta y el audio bien,asi que termina el audio y todavia queda medio video.  😞

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 February 2010 a las 11:03

    Vale, q no había visto el formato que tenías,

    ¿con la videocámara no te venía ningun programa para pasar los videos a AVI?.

    Sino, aquí te dejo un par de vínculos que te ayudaran:

    https://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/conversor_m2ts_gratis/

    https://grupos.emagister.com/debate/convertir_videos_m2ts_a_avi_sin_perder_la_calidad_del_video/7092-591051

    Una vez tengas los videos en AVI, te resultará más cómodo trabajar con ellos (comprimir/descomprimir/compartir...)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2010 a las 11:10

    me estoy descargando el Adobe Premiere Pro CS4. ocupa 1,21gb asi que ya puede ser bueno.me descarga a 1mb/seg no creo que tarde mucho. si con este no puedo hacer nada mirare estos. gracias djvasallo. lo que no se es si meterlo en el youtube o en el rapidshare.mas que nada por lo del barrizal.vamos a quedar un poco mal:uno decia quita el esp,otro que no, sal rapido,no despacio,ja,ja. eso era un kaos y yo mientras todos empujan yo grabandolo :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 February 2010 a las 11:35

    Jajaja, que jefe!, pero oye, gracias a q estabas grabando, ha quedado constancia y los q no fuimos nos sentimos más cerca! Yo también tengo el adobe premiere pro, pero no termino de cojerle el tranquillo, me parece demasiado complejo tio, y eso que me manejo genial otros programas de Adobe (Sobre todo el Illustrator y el Photoshop). Cierto es que no me he puesto en serio así con el premiere xq no suelo trabajar con videos, pero las veces q he intentado algo... Yo te recomiendo el rapidshare por lo q dices, además así nos lo descargamos ya en formato AVI (si lo consigues), q sino, descargarlo desde youtube tb es coñazo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2010 a las 12:34

    con el 4Easysoft HD Converter si que puedo,aunque hay uno que no me deja, no se pq.mañana lo intentare que me voy a currar.los cambiare de formato y los unire si lo consigo para bajar solo 1. ya me deja todos.pero intentando cambiar el formato al 1º que dura 4 min y pico se cambia pero se queda en 2min.no lo cambia entero. esto es una m. al final tardo menos en subirlo como esta. mañana lo subo sea como sea.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2010 a las 10:54

    ya!! lo estoy subiendo a megaupload.cuando termine pongo el link. ocupa 209MB en avi.  :P tarda mas que el youtube en subir. antes de que digais nada ya se que hay una opcion en el gps para que avise de los radares solo cuando esten en la ruta,pero se me olvido ponerlo  ??? me aviso en todas las salidas de la carretera.casi lo tiro por la ventanilla.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2010 a las 12:56
    https://www.megaupload.com/?d=4J7FCRW6
    Este mensaje incluye archivos subidos por jose308cc a la web MegaUpload.com hace más de 14 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por jose308cc a la web MegaUpload.com hace más de 14 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 February 2010 a las 13:32

    Muchas Gracias! Ya lo tengo! Luego lo veré en casa. Al final qé programas has usado?, Por curiosidad...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2010 a las 23:07

    para cambiar el formato, este: MMshall M2TS TOD Converter  que me lo baje de tu enlace y para unirlos con windows movie maker.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 February 2010 a las 16:15

    Enhorabuena x la kedada!!! Ya veo q salio a pedir de boca me alegro mucho. Muy chulas las fotos y los videos jejee, no he podio verlos hasta  hoy xo wnisimos jejej lo de mter los coches n l arenal muy wno y hay algunas fotos de revista como la q salen ntre los arboles muy wapas  😉 y lo de la camarera buenísimo x cierto vaya casualidad!!!jajajjaa seguro q pensasteis q m habia animao al final y todo jj xo me fue imposible. Espero poder para la siguiente q cuando llegue el buen tiempo tiene q ser una triunfada ir a pasar el día al campo descapotaos ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 February 2010 a las 16:33

    Pues la verdad es que estuvo muy bien, a ver si la proxima te animas. Gracias por subir los videos Jose, hiciste bien en no ponerlos en youtube, sobre todo por lo del arenal, que verguenza! jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 February 2010 a las 16:53

    ja,ja. por eso no queria meterlos enteros,me habria gustado un poco mas,pero no enteros. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.