Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Que guapetones todos, como habéis quedado con los productos? que os han dicho? yo quiero ver ese vídeo pero YA, jajaja. Saludos.
ahora pondre el enlace,esta cargando.
Ok, jajaja, esperando impacientemente... xD.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
subelo yA!! se oye bien en el video?? xq con mi movil grabe algo xro no se oida na, mi movil no vale pa nada sino decir vosotros si suena bien o no encantado dvolver a veros y a ti subzero d conocerte. aver si pal dia 7 vamos unos cuantos mas y acemos unas fotos wapas q oi era de noche y las camaras del movil no valen para mucho. saludetes
no se escucha muy bien,pero bueno,algo suena.y la quedada era el dia 6. lo que si se escuchan son los comentarios.ja,ja que risa. hay que decir que justo antes de grabar el video pasaba un tranvia justo por alli.luego lo entendereis.
eso eso!! el dia 6 q se me va la pinza aver q comentarios seran cabrones si no suena abra q kitarle el intermedio tb jajaja
ja,ja.imaginate,has dado la vuelta justo por donde pasaba el tranvia...... el video ya esta subido,pero lo esta procesando.no se cuanto tarda esto. mirar a ver si se ve ya:
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jajjaja que bueno, que pandilla, hay muertos de frio y comentando la jugada jaja. Los escapes se oyen muy bien, para mi gusto muy finos y se le nota más ronco. Y lo que ya pensabamos, vistos en directo aún ganan más. Y claro encantado de conocerte.
si,en directo ganan mucho. sobre los productos da igual el color de cuero,son 2 botes,uno para limpiarlo y el otro para mantenerlo como nuevo. son unos 20€.
El que compré yo llevaba limpiador y acondicionador en el mismo bote, que por cierto ya lo tengo en casa. Saludos.
me calentais me calentais jajaja pos siq se oye bien!! yo pensaba q no se iba a oir tanto me gusta me gusta jajjaja esperar a q este mas rodao vais a ver
A mí me ha encantado el sonido. Sintiéndolo mucho creo que tarde o temprano te copiaré la idea. Tendré que ir buscando un taller adecuado y demás... Saludos.
jajaja!! una cosa es copiarme la idea y otra ponerlos en el mismo lado :'( q podeis morir jajaja!!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
suenan genial estoy deseando oirlos en directo el 6 ns vemos todos. ya nos comentareis haber que tal el resultado de los productos. un saludete
jeje me alegro q te guste pues este finde seguramente los use aver q tal van asiq ya el finde comento q tal han ido los productos
eso,prueba tu primero por si acaso y cuando pongas que tal ya le damos nosotros.ja,ja te gustaron nuestras risas?
jajaja q mamon eres!! si si me gustaron, estais jodidos del a cabeza amigos mios!! ajjajaja
ja,ja. era el frio que no nos hace regir bien.