Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiempo de espera!

Iniciado por charlymdrd, 22 January 2010 a las 18:57

36 post en este tema

Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

Publicado 22 January 2010 a las 18:57

Buenas. Quisiera saber que tiempo de media estuvisteis a la espera de vuestro coche, pues yo lo pedi el fin de semana pasado y me dijeron mas o menos que lo tendria para mediados de abril! 308 cc sport pack 1.6 thp , cuero claudia negro mistral, blanco nacarado, 156 cv automatico, detector de obstaculos delantero y trasero, navedor win-naw y pack hifi un saludete y gracias nos vemos pronto.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 January 2010 a las 19:29

    tardaron 1 mes y poco en darme el mío. suele estar mas o menos a los 2 meses,pero te dan 3 meses para no pillarse las manos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2010 a las 12:51

    Yo lo pille de Stock, así que es diferentes porque el mio ya estaba fabricado. No te queda nada ahora de pasar nervios a la espera de que te lo dén... Por cierto Charlymdrd, no escribas los títulos de los post en mayusculas, en un foro esto se considera gritar, intentemos escribir lo más claro posible.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 25 January 2010 a las 12:18

    A mí me tardo 2 meses y medio...y lo peor fue el último mes. Te dijeron mitad de abril para q no desesperes, pero con un poco de suerte lo tienes la última semana de marzo aunque no te fíes, mi consejo es q t lo tomes con muxa calma. Una duda¿? Ya no dejan meterle xenon a los nuevos pedidos¿? Porque yo se lo metí pero me fije q poco después lo quitaron del configurador aunque fíate de eso claro!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 25 January 2010 a las 14:01

    respondiendo a tu duda, si, es posible poner xenon, pero no me daba a tanto el presupuesto !!!  😃 toy esperando la llamada del comercial para que me diga que ya tienen mi coche jajaja un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 January 2010 a las 15:22

    Entonces charlymdrd, para cuando crees más o menos que lo tendrás? Cuando te han dicho en Peugeot?

  • Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 27 January 2010 a las 20:32

    buf yo depsues de dos meses esperando me yamaron el jueves pasado... me dijeron que ya estaba facturado que para el finde semana llegaria, estamos a miercoles, e welto ayamar hoy que para mañana seguramente que sino ablaria con el jefe de ventas aver que pasaba... estoy que me subo por las paredes j0der! jajajaja todo el puto dia mirando el movil aver si yaman ostia! weno aver si mañana me a dixo....... aver que pasa enga gente a cuidarse

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 01 February 2010 a las 20:03

    buenas, el comercial se ha puesto en contacto conmigo via email y estos son los datos que tengo, espero que me lo den antes 😃 saludos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 February 2010 a las 11:30

    Ostia 3 meses s mucho no¿? A mí me tardo 2 y medio al final, pero de principio la fecha acordada eran 60 días como a muchos...supngo q te tarde menos pero hazte a esa idea por si acaso y así te alegrarás si llega antes

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2010 a las 1:01

    siempre dicen de mas para no pillarse las manos. a mi en el contrato me ponia 3 meses tambien y me tardo 1 mes y poco.

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 03 February 2010 a las 12:14

    Estou indeciso em relação aos extras do 308 cc... JBL ou série?? Couro ou não??? tenho que decidir até ao final da próxima semana. Segundo a Peugeot Portugal se o encomendar este mês, entrará em produção em Março e entregam-mo no final de Abril ou inicio de Maio... muito tempo à espera. Em relação ao JBL, como quero ir à "Kedada" em Tordesillas, gostaria de experimentar um cd num 308 cc com JBl e em outro de série para ver se vale a pena os 490 €????

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 February 2010 a las 12:28

    Puedes hacerlo perfectamente Lico, Miguel.Due, Josito_cc, Advend y VaroGijon tienen el JBL, y Josemegan y yo no lo tenemos, así que en la quedada puedes oir cual suena mejor. En la primera quedada que hicimos: Imágenes 1ª Kedada CLUB308CC - Madrid yo también probe la diferencia entre los dos sistemas de audio, y realmente no le note mucha mejoría, el equipo de serie suena relamente bien.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 16 March 2010 a las 21:27

    por fin tengo fecha de fabricación de mi coche. me han dicho que empezaran a fabricarlos para la segunda, tercera semana de abril. cuanto os tardo a vosotros desde el momento en el que el comercial os dijera que esta en fabricación? un saludo foreros

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 March 2010 a las 21:39

    puf!! aun te keda macho!! se ve q no ai suficientes y asta q no reciben varios pedidos no los acen. yo pondria 2 meses x lo menos. un saludo y espero q sea menos  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 March 2010 a las 22:39

    Pero macho de que van, anda que vaya espera, y encima te dicen ahora cuando empiezan a fabricarlo, no cuando lo tendrás... para volverse loco

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.