Escapes duplex duramas montados
Iniciado por josito_cc, 18 January 2010 a las 14:32
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
No te fíes compadre...q ahora ya te lo han visto muchos jeje aunque al menos espero q no t lo pongan exacto exacto, pq la gnte no tiene imaginación y culo q veo culo q quiero, nunca mjor dixo! Por cierto, quitale si eso la matrícula q nunca está d más
sq si lo ponen = q el mio tendran q rodar cabezas > jajajaja lo d la matricula si lo dices xq cogen la foto pa anuncios o algo asi pos me da=, aunq las kitare gracias nuevas fotos para subzero!! q se q las pedias a gritos con el coche lavadito!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hombre mejora aún más con el coche limpito, menudo cambio jeje. Aún así esta tarde lo veré en directo, asientos incluidos, que en ese color todavía no lo he visto.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
se me cae la baba con tu coche. ami me dijeron que en 2 meses ya tendre el mio, pero toy ya como loco jajajaja prepararme un super babero para el dia 6 un saludete
bueno chicos!! otro video, el megane q me adelanta es mi hermano, y luego se oye como suena el mio. espero q os guste!!
pd: subzero, lo de la valvula va dedicado para ti ajjajaPeugeot 308cc | Madrid | 10.620
muy guapo el megane de tu hermano, yo la valvula no la escucho muy bien,tengo un portatil y no tiene mucho volumen.luego lo vere con la play3.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo la válvula tampoco la escucho muy bien, pero si tu dices que la hay yo te creo! jejeje
joder, en serio q no la oisss??? del segundo 13 al 14 suena. trankilos q en breves abra otro video bien hecho jejejej
bueno pues un video de cuando fuimos a hoyos que no lo habia subido mirar lo bien que suenan los escapes!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
parece que se lo han currado no.
m parece que voi a ir a quitarle el intermedio tb jujuju!!!!