308cc Black Details
Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ahh entonces nada! si lo quieres así y se puede regular cuando quieras, no hay nada que hacer! jajaja. A mi me sigue llamando la atención lo curioso de nuestros coches, el culo más alto que el morro. Cuando alguien va en los asientos de atrás y los veo "ahí arriba" no sé por qué pero me llama la atención.... jajaja ¿Alguien sabe el por qué de este diseño?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bueno gentecilla, tengo que deciros que menudo cambio la suspension. acabo de llegar de estar desde las 7 y media por la sierra de madrid disfrutando de unos preciosos puertecitos y buenos tramos con mi juguetito y es increible como se comporta. agarre y estabilidad brutal, y eso que llevo las gomas casi lisas ya jajajaja!! aver si jose308cc se anima un dia y se viene a que le de una vuelta, porque tiene miedito de mi muajajaa!!!
Josito dos preguntas: - Respecto a la suspensión, si quieres regularla, cómo lo haces?. Supongo que en un elevador y ajustando la suspensión con alguna tuerca o algo así? - Respecto a la luz de posición/diurna que le pusiste finalmente unos leds, ¿se te ha vuelto a fundir o la última que utilizaste ha funcionado perfectamente?
buenas preguntas!! si quiero regular la suspension tengo que subirlo a un elevador, tiene que estar alto para que las ruedas este en el aire y no este haciendo presion el amortiguador, entonces con 2 llaves especiales que vienen con la suspension aflojo una tuerca que es para hacer presion y luego ya con la otra bajo o subo la suspension y vuelvo a apretar y listo las luces aun no se han fundido, pero tambien es verdad que solo las enciendo cuando llevo el xenon, por si acaso se funden
Mira que ese sitio es bonito ehh? (los árboles un poco pelaos pero es lo que toca). Ahora vas en primavera y en verano y tienes fotos de todas las estaciones del año! jajaja, como el anuncio del 308CC cuando lo sacaron.
Peugeot 308 CC | 219
Felicidades Josito, me encantan los cambios que le hiciste, esta realmente precioso aunque tienes que admitir que eres un "picado", ja ja ja...
jajaja que soi un picado?? en que sentido lo dices?? contigo no me pico y lo sabes de sobra
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Muy wapas las fotos. esta cremita el coche
gracias tio!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Chulisimas las fotos, pero me sigo quedando con la que hiciste y está puesta en la cabecera, con el suelo lleno de hojas está que parece más una imagen del gran turismo.
esque no teniamos hojas jajaja
Peugeot 308 CC | 219
Anda que no!!!! ja ja ja... no pudiste resistir la tentacion de ver como el mio besaba el suelo, ja ja ja....
jajaja!! era algo que tenia en mente, pero al ver el tuyo ya no me pude resistir
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
me encanta la tercera !
me encanta la tercera !
gracias tio!! a mi tambien me encanta, es la de fondo de pantalla jejejej
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A mi mola la segunda, queda superdeportivo y encima ya si lo oyes... (el día que nos vimos en Chamartin mientras aparcabas... joe es que suena completamente diferente) Por que dices eso Stelyc? tu también lo tienes bajado? me he perdido
hombre, de algo sirve bajarlo y cambiar escapes y anular el silencioso intermedio no?? jajajaj pues si lo oyes cuando le hecho 98 o cuando me hago kms, por ejemplo a la vuelta de la KDD de Avila te quedas pasmao
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Vaya cambio más guapo que le has metido con la bajada de suspensión... me quedo muerto!!! Yo quieroooo :'( :'( Perdón por mi ignorancia pero una duda... con la suspesión así pasa la ITV?.. Quiero decir haciendolo tu sin homologación de taller?
si, hasta 3 cms puedes bajar el coche (aunque lei un articulo que mientras este homologado puedes bajarlo hasta 7 cms ) mientras todo este homologado pasa la ITV sin problemas me alegro que te guste el cambio tio!! aver esas pantallitassss