Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308cc Black Details

Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48

302 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 February 2011 a las 16:43

    Queda de pm. solo hay que ver las fotos.Se nota un montón que se ha bajado el coche y ya no queda tractor como el nuestro.a la hora de montarse en el coche,se nota que esta mas bajo. Yo estoy intentando convencer a sabi para la suspensión.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 05 February 2011 a las 20:21

    Menudo cambio, que locura. la bajada de la suspension es mortal. que has montado?  por cierto, vendiste las llantas?? qte compro 1 !! 😃 muy muy wapo, si señor. un saludote

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 February 2011 a las 20:32

    jaja gracias tio!! he montado unas 18 como las de serie. si las he vendido, esta tarde ademas jajaja no pierdo el tiempo saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 February 2011 a las 21:37

    Joe macho que pasada, como le sienta la suspensión, antes lo vi en el iphone de un compañero y no se apreciaba bien pero ya en el ordenador... has hecho lo que creo que a todo el mundo que tiene este coche se le ha pasado alguna vez por la cabeza (joe, lo bien que quedaría si estuviera más bajo...) Me encanta, ahora ya nos iras contando que tal es en el día a día tener el coche así, con los badenes y demás. Las llantas también están muy guapas, me cuesta acostumbrarme a ellas al verlas en la foto pero tendré que esperar a verlas en directo, las multiradio a mi me gustaban mucho para el 307cc pero para el nuestro que es menos racing y más deportivo no se no se, pero aún así tiene una pinta impresionante.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 February 2011 a las 21:50

    a mi la suspension me gusta muchiiiisimo como queda,las llantas no son las que yo pondria (ya se lo dije a el)pero porque nunca me han gustado con muchos radios. pero le quedan muy bien.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 February 2011 a las 23:00

    Lo que más me gusta sin duda es esa suspensión bajita!! (baba). Si antes era estable ahora eso debe ser un tanque que ni aposta haces que vuelque! jajaja. Enhorabuena, no hay otro CC igual!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 February 2011 a las 0:36

    Enhorabuena figura! Lo de la suspensión queda increíble! Ahora cada vez que mire mi tractor me cagaré en tí, cabrón! Jajajaja Las llantas también molan mucho, eso ya son gustos más personales, a mi las de serie me molan bastante la verdad, es la primera vez que tengo llantas de aleación en un coche, así q de momento voy que chuto!, pero igualmente, olé, olé y olé! Al final te tendremos que sacar de las fotos!, que te desmarcas ya mucho!, jajaja

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 February 2011 a las 11:53

    Muy wapa tioooo!!!pero a mi me hubieran gustado mas las llantas con efecto pulido o color antracita,no??? Y la suspension esta bastante guapa. Tienes pensado en hacerle algunas modificaciones mas??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2011 a las 15:54

    gracias por los comentarios, se admiten todo tipo de opiniones  😀 el tema de la suspension, la estabilidad es increible, se nota una barbaridad. y me imaginaba que iba a ser mas dura, pero es muy muy confortable, y no tiene rebotes como la de serie. respecto a los badenes no tengo problema, porque antes los pasaba despacio y ahora los paso mas despacio aun, asique si alguno tiene prisa que me adelante y punto  😀 gracias por el alago sufian, a mi personalmente me esta encantando el trabajo que le estoi haciendo a mi chiquitin, esta quedando de maravilla  :P la estabilidad se nota muchisimo, lo puede decir jose que vino conmigo y fui bastante rapidito, pero no dimos curvas a fondo ni nada por el estilo, le ofreci llevarlo a el para que notara la diferencia respecto a la de serie, pero no quiso, otro dia se lo dejare para que compruebe el cambio y cuente su opinion 😀 jjajaj djvasallo, eso mismo pensaba yo cada vez que lo veia, nose porque los coches nuevos vienen cada dia mas altos y con los pase de rueda asi de alto, parece que llevamos un John dhere jajaa!! 😀 me alegro que te guste de verdad, aver si pronto viene la KDD de zaragoza y lo veis en vivo y directo 😉 las llantas las podia aver cogido en blanco o dorado, solo habia esos 3 colores, pero a mi me gustan asi. las llantas negras no me gustan, en parado si, pero en movimiento parecen tapacubos asique no me gustan. a mi el color me gusta el que es, pero para gustos ya se sabe jejeje  😀 la suspension es lo mejor que hay, en todos los coches la he cambiado y es lo mejor que se le puede hacer al coche. pensado hacerle algo mas?? de momento no tengo nada mas en mente... te parece poco?? jajaa un saludo chic@s y me alegro que os guste 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 February 2011 a las 20:58

    Enhora buena Josito!!! Si,si lo estas dejado muy guapo. La llantas están muy bien pero la suspensión ya es demasiado...!!! Cuentanos, que le has puesto!!?? Marca, modelo, suspensión, muelles... Cuenta cuenta!! Jejeje

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 February 2011 a las 21:06

    Una pregunta mas Josito, como se te queda la luz por las noches? Se te quedan demasiado bajas o no se nota? Os cuento, yo tenía un Fiat stilo y le puse suspensión y muelles, quedo muy guapo y encima era una lapa pegada al asfalto pero llego un inconveniente, que la luz se quedo mas baja, y eso que llevaba faros de xenón. Ya nos contaras...  😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2011 a las 21:37

    jajaja no voi a soltar prenda, lo que le he puesto lo sabemos jose y yo nadie mas jajajaj eso no se revela  😀 espero que lo entendais respecto a las luces, no he tenido problema, se han quedado a la misma altura, yo llevo xenon y como se regula el solo pues se queda bien, e ilumina que te cagas, no he tenido problema por eso 😉 muchas gracias por los comentarios  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 February 2011 a las 21:44

    Entiendo Albi que el xenón que llevabas era porque lo pusiste a posteriori, no?. En caso contrario deberían regularse automáticamente en función del peso.... no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2011 a las 21:50

    Entiendo Albi que el xenón que llevabas era porque lo pusiste a posteriori, no?. En caso contrario deberían regularse automáticamente en función del peso.... no?

    asi es, yo las luces las he notado igual, y eso que es una barbaridad lo bajo que voi ahora jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 February 2011 a las 22:33

    Jeje, pero bueno Josito, no solo tu mirar mejorar tu coche, los demás también indagamos en esos temas. Se casi seguro que le has puesto: suspensión bilstein y muelles eibach!! O por lo menos eso es lo que tengo visto y pensado ponerle. Yo lo preguntaba por si era algo distinto lo que le habías puesto. La verdad es que yo aun no lo he echo, primero por que mi coche solo tiene un mes y segundo por que tenía la duda de la bajada de luz, pero antes de tener el coche lo tenía claro. Es lo único que tenía pensado Los faros de xenón del stilo eran de casa, era el único que he visto con xenón. Y lo único que le hice fue la suspensión y los muelles

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 February 2011 a las 8:15

    no vas mal desencaminado  😉 pero lo que llevo yo ahora es muchiiiiiiisimo mejor que una bilstein con muelles eibach 😀 eso lo llevaba en el megane, y esto de ahora es jugar en otra liga jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 07 February 2011 a las 10:11
    :o Me encanta la suspensión al rassss.. Enhorabuena!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 February 2011 a las 13:09

    gracias!!  😀 otra foto mas, para que noteis la diferencia, en esta foto vais a fliparlo jajaja  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.