gracias por los comentarios, se admiten todo tipo de opiniones
el tema de la suspension, la estabilidad es increible, se nota una barbaridad. y me imaginaba que iba a ser mas dura, pero es muy muy confortable, y no tiene rebotes como la de serie. respecto a los badenes no tengo problema, porque antes los pasaba despacio y ahora los paso mas despacio aun, asique si alguno tiene prisa que me adelante y punto
gracias por el alago sufian, a mi personalmente me esta encantando el trabajo que le estoi haciendo a mi chiquitin, esta quedando de maravilla
la estabilidad se nota muchisimo, lo puede decir jose que vino conmigo y fui bastante rapidito, pero no dimos curvas a fondo ni nada por el estilo, le ofreci llevarlo a el para que notara la diferencia respecto a la de serie, pero no quiso, otro dia se lo dejare para que compruebe el cambio y cuente su opinion
jjajaj djvasallo, eso mismo pensaba yo cada vez que lo veia, nose porque los coches nuevos vienen cada dia mas altos y con los pase de rueda asi de alto, parece que llevamos un John dhere jajaa!!
me alegro que te guste de verdad, aver si pronto viene la KDD de zaragoza y lo veis en vivo y directo
las llantas las podia aver cogido en blanco o dorado, solo habia esos 3 colores, pero a mi me gustan asi. las llantas negras no me gustan, en parado si, pero en movimiento parecen tapacubos asique no me gustan. a mi el color me gusta el que es, pero para gustos ya se sabe jejeje
la suspension es lo mejor que hay, en todos los coches la he cambiado y es lo mejor que se le puede hacer al coche.
pensado hacerle algo mas?? de momento no tengo nada mas en mente... te parece poco?? jajaa
un saludo chic@s y me alegro que os guste