Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El rojo!!

Iniciado por subzero, 18 December 2009 a las 1:01

21 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 December 2009 a las 1:01

Chicos, ya lo tengoooooooooooooooo!!!! Esta misma tarde he firmado el contrato, he pagado los 600 euros de señal y mñn por la mñn ingreso el resto del dinero por transferencia bancaria!!!

El tema es que Peugeot esta liquidando todos los coches que tienen de Stock (ni seminuevos ni Km 0) hasta fin de año, segun me dijeron unos 1200 coches, de los cuales hay unos 30 308cc. Nuestro coche tiene un descuento exacto de 30%, pero claro, tienes que encontrar dentro de esos 30 coches uno que se adapte a lo que tu quieras, y así es como encontre el coche de mis sueño, con un par de extras que en principio no necesitaba, este es:

  • Sport pack gasolina 150cv (no el 156)
  • Rojo metalizado (ya ni me acuerdo como se llamaba)
  • Cuero INTEGRAL (a mi con el cuero normal me valia, xo ya puestos...) gris crudo
  • Wip Nav
  • Pack electrico (esto era lo segundo que no necesitaba para nada, pero no había ninguno disponible sin este extra)

Así que en total, el coche se me ha quedado en 24.800€, y como veis con bastantes extras (creo que solo le falta el xenon, el jbl y el navegador profesional). Me hubiera gustado poder cambiar el pack electrico por el xenon pero claro, es lo que hay, y bastante contento estoy de haber encontrado un coche tan a mi medida... y bueno, el pequeño me lo dan en 7-10 días, así que antes de fín de año debería tenerlo (lo traen desde Sevilla) y ahora si que ya volveré a intentar revitalizar la web porque esto ha sido un cambio enorme que para nada me esperaba! Mañana os cuento más y pongo el anuncio del tema en el foro general, porque todavía quedan coches por vender, no muchos eso si, pero a alguien como yo le podría interesar. Por cierto, para el que no se lo crea solo tiene que entrar en la web de peugeot y pinchar en "Eco coches" o algo así, y ahi vera que todos los 308 cc que tienen, estan con un 30% de descuento (no hagais caso a la configuracion que os ponen, porque dicen que estan todos basicos y realmente no es así, lo mejor es que te lo miren en el conce)

Y nada que me voy a intentar dormir y ya mañana seguimos hablando despues de ir a pagar lo que me queda. Un saludo!!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 December 2009 a las 5:43

    enhorabuena subzero.al final menos de 25000.valla pedazo de descuento.yo creo que es la oportunidad de los que estaban indecisos.ni los que trabajamos para psa tenemos ese descuento así que yo ni me lo pensaba.y en 10 días.vete poniendo fecha para la quedada, que está vez somos unos cuántos.y por supuesto unas fotos cuando lo tengas.enhorabuena otra vez.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 December 2009 a las 12:35

    Gracias jose, no veas como estoy de contento, a ver cuanto tardan en darmelo, que voy a ser el más chulo de León, con medio metro de nieve y yo por medio del ciudad descapotado jajajja. Lo de la quedada en cuanto nos pongamos deacuerdo la hacemos, quedamos un finde de enero por ejemplo. Y a ver si aumentamos un poco el club, que con el tema este habra alguno más que se lo compre.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 20 December 2009 a las 16:44

    joder subzero vaya notición jeje. ya tenia ganas de que tu te lo piyaras. pues lo mismo yo me paso por un conce y tambien me animo si tienen algo que me gustee ENHORABUENA JEFEE *por cierto, de la emocion lo has metido en presentaciones no? jajaj

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 December 2009 a las 16:50

    enorawena subzerooo!! aver si te lo dan pronto tiooo!! a mi me lo dieron el viernes y estoi como un enano jajajaj!! voi a subir fotos en mi post de presentaciones asiq pasate x ai aver q te parece. un saludete

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2009 a las 10:04

    Lo puse en presentaciones por eso de presentar el coche ajajaja Muchas gracias a todos, estoy que casi no duermo contando los días, a ver si antes del 30 me lo dan!! De momento lo tendré en León, para acostumbrarme a el, a aparcar y todo eso, y luego ya me lo traeré para Madrid, aunque si hacemos una quedada en enero me lo traigo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 December 2009 a las 14:00

    d q parte de leon?? yo este miercoles me voi para ponferrada asta el domingo a pasar alli unos dias, aunq ai q tener peligro con la nieve, ya le comprao los zapato-cadenas al enano x si acaso ai q ponerlas, loq m jode es q alla q ponerlas y se me raspen las llantas con el poko tiempo q tiene. jejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2009 a las 15:17

    Yo soy de León capital josito_cc! Si vas a León ten mucho mucho cuidado con la nieve, que lo que tenemos hoy en Madrid no es nada en comparación con lo que hay allí, así que con calma compañero que tu coche tiene que llegar sin daños a la quedada jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 December 2009 a las 15:40

    jaja trankilo q ya e ablao con la awela y ma dixo q ai unos 25 ctms de nieve, y sin daños llegara, no te preocupes q aunq tenga q gastar 3 depositos e ir a 50 kms/hora con tal de q no le pase nada al coxe lo ago. jajaja!! aver si te dan el tuyo y organizamos una!! ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 December 2009 a las 16:03

    josito,en el alcampo tienen cadenas de tela por 19´9€ de todas las medidas,esas no joden las llantas.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 December 2009 a las 18:24

    En las llantas de 18 creo que no se pueden montar cadenas, solo las de tela como bien dice josemegan

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 January 2010 a las 13:06

    Hace un rato me ha llamado el comercial que me vendió el coche para decirme que le ha dicho el de la grua que llegará hoy, así que me lo dán mañana!! Por fín, que largo se me está haciendo la espera!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 January 2010 a las 23:29

    subzero!! me dijo julian q seguramente sea el kien te entrege el coxe ya q la xika q te lo vendio esta de vacaciones. sobre q ora te lo entregaran?? xq si puedo me paso x alli q tngo q recoger unos papeles y asi ya lo veo tb!! ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 January 2010 a las 23:43

    Efectivamente, la chica que me lo vendió, Virginia, está de vacaciones. Pues estaría perfecto, yo lo recojere a las 6.30, te puedes pasar???Josemegan me esta diciendo que el viene. A ver si tu puedes, que estaría guay presentarse allí con 3 308cc jeje y sobre todo por conocerte. Efectivamente, la chica que me lo vendió, Virginia, está de vacaciones.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 January 2010 a las 23:50

    pues si puedo alli estare, xq sobre esa ora estoi repartiendo aunq mañana con lo de las cabalgatas y tal alomejor lo ago todo antes xq cortaran el trafiko x castellana y tal, si puedo ir nos vemos alli, sino pues q lo disfrutes y q no alla ningun problema!! ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 January 2010 a las 23:53

    Josito, yo quede con el a las 6.30 pero me dijo que a esa hora tenía la entrega de otro coche, por lo que alomejor me toca esperar un poco, así que supongo que esté alli hasta las 7.30 minimo, y si hay que esperar un poco a que vengas yo te espero. Te paso mi telefono por privado.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 January 2010 a las 1:47

    Bueno tio, ENHORABUENA!!!! Me alegro mogollón!, estarás ya como loco!, disfrútalo al máximo! Este año parece que los Reyes Magos, le han dado la patada a los camellos para venir en ¡El Rojo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 January 2010 a las 17:44

    Muchas gracias tio, estoy esperando a que venga josemegan a recogerme al curro y marchamos directos para el concesionario!! Que nervios!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 January 2010 a las 0:02

    bueno,me imagino que subzero ya estara en leon con su 308 cc. muy bonito.tengo alguna foto,pero como el coche no es mio. esperaremos a que las ponga el. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 January 2010 a las 12:14

    yo al final no pude ir, termine de currar a las 7 y algo xq tenia q dar muchisimas vueltas para llegar a los sitios, si llego a saber q estubisteis asta mas tarde me ubiera pasado, xro weno, espero q lo este disfrutando y q ya lo veremos cuando agamos la KDD, q espero q sea pronto. jejeje. aver si nos vemos jose!! ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 January 2010 a las 20:49

    estuvimos hablando de lo de la quedada y subzero me dijo que le vendria bien para dentro de dos fines de semana(creo), y a mi me da igual. Haber si esta vez nos juntamos mas y comemos o nos tomamos algo y hacemos unas cuantas fotos para meterlas en la web.haber si podemos todos o casi todos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.