Peugeot 308 CC | 570
Buenas a todos! Que tal va todo compañeros. Aquí estoy de nuevo, que llevo un tiempo aislado del mundo y sin conectarme jeje, pero me he puesto rápido a la labor y me he leído todos los mensajes aunque me ha llevao un buen rato...buff Que putada lo de la caída de la red, pero bueno ya subzero lo tiene todo bien atado como siempre y nos ha devuelto la página a la normalidad. Ya sois unos cuantos los que tenéis el coche, así que habrá que ir pensando en una quedada, pero esperar mejor a que lo tenga yo también que me estoy animando, y espero hacer el pedido en breves Bueno, pues me han dado un 'buen precio' visto como está el tema y todo lo que pregunté, por el 150 THP Sportpack con Wipnav + xenon, 29.900 aprox (lo que serían 28.000 por el THP 150 CV Sportpack sin + extras), así que yo creo que me animaré y me lanzaré porque en el resto de conces por el mismo coche me rondaban sobre los 31.000. Que os parece el precio¿?...me lo han dao esta semana y llevaba desd antes de verano sin preguntar en ningún lao... Ya he visto que tú también te has animao djvasallo, así que yo no me quería quedar atrás jeje, que tal te ha salido al final¿?ya me enteré del problema que tuviste con la combinación de colores, yo preguntaré si puedo esa misma en simple y sino me dejan x la misma razón que a tí me ire al integral, pq la combinación quiero que sea esa de todas todas. Cuando vuelva subzero de mexico nos va a ver a todos con coche y se va a cagar en nosotros y en la compra conjunta... :'( Un saludo, prdonar x la chapa y a ver si me pongo al hilo de nuevo jeje!!