Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola - duda asiento copiloto

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 October 2009 a las 0:21

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 October 2009 a las 0:21

Hola, soy un futuro adquisidor de un 308cc. Hay dos cosas que me traen de cabeza, el interior y el maletero. 1) Siempre he sido reacio al cuero (si, soy raro  :o) pero he visto muy pocas fotos del acabado de malla speed 'up ¿alguien podría subir alguna para contrastar mejor el interior? 2) El maletero.. Me encanta la nieve, llevo una tabla de 1.60m y jamás renunciaré a ella. También pesco, y tengo cañas que plegadas dan 1.50m Teniendo en cuenta que los asientos traseros no son abatibles  😞 ¿tendría que comprar una baca, o me entraría tras los asientos delanteros en el suelo del coche (donde apoyan los pies los pasajeros de atrás)?  ??? Gracias a todos de antemano.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 October 2009 a las 13:12

    hola,bienvenido.me parece que lo de la caña y la tabla va a estar dificil.de todas formas si quieres puedo medirlo.pero encontre esto por internet

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2009 a las 14:50

    Gracias por las fotos y por la info, la verdad es que me mata el espacio. Si al menos se pudieran abatir los asientos.. ¿cuanto se podrá reclinar el del copiloto? Creo que la única opción que me queda por barajar sería intentar ponerla desde los pies del copiloto recostada sobre el asiento... ¿librará con el techo? Gracias

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 October 2009 a las 18:06

    Hola! primero de todo bienvenido a la familia, espero que disfrutes. Hombre no es el coche ideal para las necesidades que tienes la verdad... aunque ir con la tabla a la playa en un coche de estos es impresionante! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.