308 Cc Sp 1.6 Thp 150 Cv 6 Vel. Blanco Nacarado - Nando
Iniciado por NaNDo, 05 October 2009 a las 13:26
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
jajaja PRÓXIMAMENTE tengo otra modificación en mente para que eso no ocurra.como os junteis en alguna quedada ....os van a confundir .
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Este impaciente por ver ese techo negro......pienso que quedara espectacular...pon alguna foto. Un saludo
Mañana o pasado cuando me lo den subiré fotosEste impaciente por ver ese techo negro......pienso que quedara espectacular...pon alguna foto. Un saludo
Mañana a las 11:00 lo recojo. A ver si no llueve y le puedo hacer un par de fotos para que lo veáis.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
ansioso estoy!jaja yo tenia en mente ponerlo como el Mercedes benz c63 amg con el aleron en negro,techo en negro,retrovisores en negro como creeis que quedara??
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Jajajajaaj si llueve le haces las fotos con el techo cerrado jajajajajaMañana a las 11:00 lo recojo. A ver si no llueve y le puedo hacer un par de fotos para que lo veáis.
Bueno pues ya lo tengo, a ver si lo lavo esta tarde y le hago unas fotos que está de sucio el pobre...
Ya lo tengo lavado, pero está lloviendo y en el garaje no se ve nada para hacer las fotos. A ver que día sale mañana y le hago unas fotos
Bueno, esperemos que deje de llover para ver esa maravilla; a ver si hace por ahí el sol que tenemos aquí ahora mismo.
Mañana no dan lluvia, a ver si aciertan. Lo limpiaré por dentro y le haré las fotos al techo para que lo veáis.Bueno, esperemos que deje de llover para ver esa maravilla; a ver si hace por ahí el sol que tenemos aquí ahora mismo.
La verdad es que ha quedado de lujo, parece un espejo de lo que refleja. Ha quedado mejor de lo que me esperaba.
Anda que chuli, si entre el parabrisas y la luneta trasera parece todo cristal; muy guapo. Te has fijado que el tienes atrás en la foto también es "blanco y negro"? jijijijijiji
Me alegro de que te guste Minguito CC.Anda que chuli, si entre el parabrisas y la luneta trasera parece todo cristal; muy guapo.
Te has fijado que el tienes atrás en la foto también es "blanco y negro"? jijijijijiji
Si, el de detrás también era bicolor, jajaja.
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola, nando te ha quedado espectacular, es negro brillante y como dice Minguito parece todo cristal..... yo posiblemente tambien lo haga esperare a tener algun raspon , para aprovechar la visita al taller, desde luego si me lo permites les enseño tus fotos y les digo asi...asi lo quiero.....jaja. un saludito. p.d. Minguito el pasado martes fui a Sevilla y de alquiler me dieron un A1, di varias vueltas por sevilla y provincia has Huelva y no vi ni un 308 cc, que pocos sois por el sur....mi arma....
Gracias Acasuso, me alegro de que te gusteHola, nando te ha quedado espectacular, es negro brillante y como dice Minguito parece todo cristal..... yo posiblemente tambien lo haga esperare a tener algun raspon , para aprovechar la visita al taller, desde luego si me lo permites les enseño tus fotos y les digo asi...asi lo quiero.....jaja. un saludito.
p.d. Minguito el pasado martes fui a Sevilla y de alquiler me dieron un A1, di varias vueltas por sevilla y provincia has Huelva y no vi ni un 308 cc, que pocos sois por el sur....mi arma....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias jhebo
Espectacular compi
Salu2
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Queda muy bien. Es una de las cosas que tenía pensado hacerle al mio antes de comprarlo si llego a pillarlo blanco.
Gracias 308cc. Me alegro que te gusteQueda muy bien. Es una de las cosas que tenía pensado hacerle al mio antes de comprarlo si llego a pillarlo blanco.