308 Cc Sp 1.6 Thp 150 Cv 6 Vel. Blanco Nacarado - Nando
Iniciado por NaNDo, 05 October 2009 a las 13:26
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
a mi personalmente me parece que suena demasiado. Llevamos un 1.6 no un 4.6. O quizás parece que suene más porque el video lo has hecho en el garaje que todos los sonidos se oyen más.
Pero si a ti te gusta me parece perfecto.
Y a mi me parece que los motores THP suenan demasiado. Sobre todo nada más arrancarlo, al principio tenía la mosca detras de la oreja, pero desués vi que todos eran iguales.
Suena muy bonito! Disfrútalo, solo espero que no moleste mucho en viajes largos. Un saludo.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Aquí os dejo 2 vídeos más que hice el Viernes. El primero por la calle y por un túnel y el segundo en un parking subterráneo de un centro comercial, ambos grabados desde dentro del coche.
Bueno chic@s pues como podréis ver subzero me ha modificado el primer post y ahora está mucho más ordenado con todas las modificaciones a fecha de hoy. Espero que os guste.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ha quedado muy bien la presentacion de tu Leoncete, jeje, todo ordenado...se ve muy bien
Gracias compi. Me alegro de que te gusteHa quedado muy bien la presentacion de tu Leoncete, jeje, todo ordenado...se ve muy bien
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno chic@s pues como podréis ver subzero me ha modificado el primer post y ahora está mucho más ordenado con todas las modificaciones a fecha de hoy. Espero que os guste.
Para un amante de los coche como yo, poco te puedo decir.. el coche es precioso compi ... por cierto, he intentado ver los videos para disfrutar del sonido pero no puedo
Salu2
p.d. espero que no moleste mi intromision por aqui... pero me gusta leer todos los hilos que teneis
Para un amante de los coche como yo, poco te puedo decir.. el coche es precioso compi ... por cierto, he intentado ver los videos para disfrutar del sonido pero no puedo
Salu2
p.d. espero que no moleste mi intromision por aqui... pero me gusta leer todos los hilos que teneis
Muchas gracias jhebo. Ya he arreglado el tema de los vídeos, mira a ver si ya puedes verlos.
Para nada molesta la "intromisión", aquí todo el mundo es bien recibido.
PD: Para la semana que viene nueva modificación. Cuando la tenga hecha ya subiré fotos.
Muchas gracias jhebo. Ya he arreglado el tema de los vídeos, mira a ver si ya puedes verlos.
Para nada molesta la "intromisión", aquí todo el mundo es bien recibido.
PD: Para la semana que viene nueva modificación. Cuando la tenga hecha ya subiré fotos.
Creo que soy muy torpe
Me sigue apareciendo el mensaje, este video es privado..
Estare atento a la nueva modicacion
Salu2 y gracias
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi tambien.
Creo que ya está. No se porque, pero se me habían puesto todos los vídeos como Privados
Creo que ya está. No se porque, pero se me habían puesto todos los vídeos como Privados
Buahhhhhh !!!! como suena la maquina
Muchas gracias compi.. Salu2
Buahhhhhh !!!! como suena la maquina
Muchas gracias compi.. Salu2
De nada hombre, a ti
Bueno pues acabo de venir de dejar al blanquito en el taller. Si no pasa nada como muy tarde el Miércoles nueva modificación. Ya subiré fotos cuando me lo den.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
da pistas mamon!!
No es gran cosa tampoco, pero es que si doy alguna pista podréis adivinarlo, pero bueno allá va la pista: para ti no será ninguna novedadda pistas mamon!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues a lo mejor tiene algo que ver con el escape jijijijijijiji
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
techo negro? suspension?
Eso es jajaja.techo negro? suspension?