Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 Cc Sp 1.6 Thp 150 Cv 6 Vel. Blanco Nacarado - Nando

Iniciado por NaNDo, 05 October 2009 a las 13:26

116 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 June 2012 a las 9:42

    a mi personalmente me parece que suena demasiado. Llevamos un 1.6 no un 4.6. O quizás parece que suene más porque el video lo has hecho en el garaje que todos los sonidos se oyen más.

    Pero si a ti te gusta me parece perfecto.

    Y a mi me parece que los motores THP suenan demasiado. Sobre todo nada más arrancarlo, al principio tenía la mosca detras de la oreja, pero desués vi que todos eran iguales.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 June 2012 a las 10:44

    Suena muy bonito! Disfrútalo, solo espero que no moleste mucho en viajes largos. Un saludo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 June 2012 a las 17:49

    Aquí os dejo 2 vídeos más que hice el Viernes. El primero por la calle y por un túnel y el segundo en un parking subterráneo de un centro comercial, ambos grabados desde dentro del coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 January 2013 a las 18:56

    Bueno chic@s pues como podréis ver subzero me ha modificado el primer post y ahora está mucho más ordenado con todas las modificaciones a fecha de hoy. Espero que os guste.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 January 2013 a las 16:27

    Ha quedado muy bien la presentacion de tu Leoncete, jeje, todo ordenado...se ve muy bien  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 January 2013 a las 21:12

    Ha quedado muy bien la presentacion de tu Leoncete, jeje, todo ordenado...se ve muy bien  ok

    Gracias compi. Me alegro de que te guste  ok
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2013 a las 12:44

    Bueno chic@s pues como podréis ver subzero me ha modificado el primer post y ahora está mucho más ordenado con todas las modificaciones a fecha de hoy. Espero que os guste.

    Para un amante de los coche como yo, poco te puedo decir.. el coche es precioso compi  babeando ... por cierto,  he intentado ver los videos para disfrutar del sonido pero no puedo  ups

    Salu2

    p.d. espero que no moleste mi intromision por aqui... pero me gusta leer todos los hilos que teneis  timido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2013 a las 13:46

    Para un amante de los coche como yo, poco te puedo decir.. el coche es precioso compi  babeando ... por cierto,  he intentado ver los videos para disfrutar del sonido pero no puedo  ups

    Salu2

    p.d. espero que no moleste mi intromision por aqui... pero me gusta leer todos los hilos que teneis  timido

    Muchas gracias jhebo. Ya he arreglado el tema de los vídeos, mira a ver si ya puedes verlos.

    Para nada molesta la "intromisión", aquí todo el mundo es bien recibido.

    PD: Para la semana que viene nueva modificación. Cuando la tenga hecha ya subiré fotos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2013 a las 14:06

    Muchas gracias jhebo. Ya he arreglado el tema de los vídeos, mira a ver si ya puedes verlos.

    Para nada molesta la "intromisión", aquí todo el mundo es bien recibido.

    PD: Para la semana que viene nueva modificación. Cuando la tenga hecha ya subiré fotos.

    ups   Creo que soy muy torpe  timido

    Me sigue apareciendo el mensaje, este video es privado..

    Estare atento a la nueva modicacion

    Salu2 y gracias  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2013 a las 17:49

    Creo que ya está. No se porque, pero se me habían puesto todos los vídeos como Privados  pensativo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2013 a las 18:57

    Creo que ya está. No se porque, pero se me habían puesto todos los vídeos como Privados  pensativo

    ok

    Buahhhhhh !!!! como suena la maquina  :o

    Muchas gracias compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2013 a las 21:52

    ok

    Buahhhhhh !!!! como suena la maquina  :o

    Muchas gracias compi.. Salu2

    De nada hombre, a ti  gorrilla

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2013 a las 10:11

    Bueno pues acabo de venir de dejar al blanquito en el taller. Si no pasa nada como muy tarde el Miércoles nueva modificación. Ya subiré fotos cuando me lo den.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2013 a las 15:16

    da pistas mamon!! castigo

    No es gran cosa tampoco, pero es que si doy alguna pista podréis adivinarlo, pero bueno allá va la pista: para ti no será ninguna novedad  que bueno que bueno

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2013 a las 16:32

    Pues a lo mejor tiene algo que ver con el escape jijijijijijiji

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2013 a las 21:00

    techo negro? suspension?

    Eso es jajaja.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.