Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El Coche Por Debajo
Iniciado por jose308cc, 11 September 2009 a las 11:18
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
empiezas pronto con los pinxazos :-\ joe q bonito en blanko, mañana voi al conce y seguramente ya lo deje reservado el mio q ganitas tengo de tenerlo PD: viendo esa foto x debajo e pensao menuos escapes q le van a caer al mio
ya te digo,que mala suerte.tengo el megane 7 años y no pincho,y este en 2 meses . pero bueno,espero no pinchar mas en mucho tiempo. a que concesionario vas a ir?
voi a ir al q esta onde ventas, q conozco a un amigo q trabaja alli y me ara una buena oferta mañana te cuento q acabo d llegar y necesito dormir mu wapo ese 308
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
A mi una vez me pincharon la rueda de la moto y cuando me hicieron ese apaño la verdad es que me pareció una auténtica chapuza pero he de confesar que la rueda iba perfectamente, sin fugas, ni fisuras ni nada!
en el de la calle alcala? es donde me dijeron que fuera,que es donde se lo compraba casi todo el mundo (de mi curro),que solian hacer mas descuento.voi a ir al q esta onde ventas, q conozco a un amigo q trabaja alli y me ara una buena oferta
lo decia por si querias ver el mio antes de pedir el tuyo. aunque si lo vas a pedir,ya lo tendras mas que visto.un saludo.
eso espero,por ahora no pierde.A mi una vez me pincharon la rueda de la moto y cuando me hicieron ese apaño la verdad es que me pareció una auténtica chapuza pero he de confesar que la rueda iba perfectamente, sin fugas, ni fisuras ni nada!
buenos dias!! voi a ir aora a visitar a mi amigo. si es ese, el de la calle alcala no estaria mal kedar algun dia pa verlo tio!! loq pasa q oi ire a ese y a otro d aki onde mi casa q tambien me dio buen precio, y q vallan aciendo ofertas xq ya siq si lo dejo reservao pal finde q viene luego os cuento loq me a dixo
al final quedamos para que lo viera. una cosa que se me olvido josito cc,en madrid te descuentan el 20% del impuesto de matriculacion,para que se lo comentes al del concesionario.me llego el cheque el viernes.218€. advend,lo quiere como el tuyo,haber si puedes poner unas fotos para que vea como queda con el cuero integral marron.que las de la galeria no se ven todavia.
hoy e estado ablando con el y este finde ya dare la señal para que lo vallan haciendo ok yo se lo digo pero mas descuentos que los que me esta haciendo no puede hacer aver si sale bien lo de sacarlo por Km 0. xq sino se me kedara en 24 (q no esta nada mal tampoko) jeje. ya e ablado con advend y esta semana pondra fotos. muchas gracias x enseñarme el coche y convencerme mas aun de pedirlo un saludete
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por 24.000€?? joder, eso es un descuento jejeje. Trabajas en Peugeot? porque ni aun así se te quedaría en 24.000€. Donde hay que apuntarse para conseguir ese precio macho?
24.000€ wow!! y que equipación??
pero dando el megane.
claro!! dando mi megane mas los descuentos y tal se me keda en eso. y luego ai q añadir q alomejor me lo sakan x kilometro 0. no trabajo alli loq pasa q un amigo mio si pues me lo voi a coger el 150 cv manual en blanko, con el cuero integral en vintage, con xenon y ekipo de musika JBL xq lo demas lo trae este fin de semana seguro q ya lo dejo reservado asiq ya os contare
Pues de luxe oye!! es un precio inmejorable sin duda!. Ya nos irás contando xD.