Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo el mio!!!

Iniciado por plaisplus, 24 August 2009 a las 21:41

23 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 September 2009 a las 15:50

    Hombre la edicion limitada no es que me haga especial ilusión por la escasa equipación que lleva pero teniendo en cuenta que se ha rebajado considerablemente como dice DjVasallo pues... no está nada mal! ¿Cuándo te lo dan?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 September 2009 a las 18:15

    Como has conseguido ese precio?? Desde luego que está bien, que si mal no recuerdo ya te venía con cuero integral, navegador... menudo chollo compañero!

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 16 October 2009 a las 15:17

    Hola! soy Ana yo  me he cogido el basico Diesel HDI 2.0 140 cv en color negro, es una preciosidad! tiene una linea increible, y muchos admiradores jaja. La tapiceria tengo la maya speed,  q la verdad q sta muy bien, q aki con la calor que hace el cuero es jodido... Tenia pensado compralo en blanco principalmente o si no en negro, y al final ha sido negro ya que fui al concesionario y tenian un km0 y se me quedo con un precio increible!!! Ademas entregué el coche de mi padre con 9 años y se lo valoraron en el precio que el lo queria vender, asi q, finalmente 24000€, di 4000€ de entrada y listo!! en 3 dias el coche fue mio!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.