Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo el mio!!!

Iniciado por plaisplus, 24 August 2009 a las 21:41

23 post en este tema

Peugeot 308 CC | 54

Publicado 24 August 2009 a las 21:41

Bueno desde que esto empezo a fallar no me e metido mucho mas que nada por que me e tenido que registrar otra vez..... Lo dicho, que hace un par de semanitas me diron mi CC, aun no tengo fotos.... :-\, pero la semana que viene interare subir alguna! al final me decante por el 2.0 HDi 136 Automatico Sport Pack, blanco nacarado con algunos extras: Wip Com 3D, Pack Jbl Pack visibilidad, Cuero integral negro Detector delantero en general estoy contento con el, aunq el consumo me parece algo excesivo.... Un saludo!!

"Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 August 2009 a las 23:01

    Menuda joyita!! eso de algunos extras es casi irónico no? porque los tienes prácticamente todos! jajaja. Por cierto! si no es mucha indiscreción, que precio¿? Y unas fotossssssssss!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 24 August 2009 a las 23:44

    Si algo ironico si sufian.....(era broma) lo unico que el falta es el pack electrico que no se lo puse por tema de que lo asientos no son electricos totales sino que son semi electricos y lo vi un poco pijada....al final me a salido por 36.000 ¿como lo veis? ¿hay alguno mas automatico HDi por el foro? Un saludo!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 August 2009 a las 23:48

    enhorabuena plaisplus. creo que por ahora eres el unico que lo tienes hdi automatico (de este foro). cuanto te gasta de media?

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 24 August 2009 a las 23:53

    aproximado sobre los 15/100 yo lo veo algo alto, el 307 CC HDi que tenia antes, tenia mucha mas potencia y consumia menos.....

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 August 2009 a las 0:14

    Que va josemegan, Advend (que porcierto a ver si se pasa por aquí que está desaparecido junto con juan) lo tiene también automático. Plaisplus, es verdad que la gente se queja del consumo. Esperemos que solo sea por ser nuevo, y que a medida que le vayamos haciendo el rodaje baje...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 August 2009 a las 0:20

    aproximado sobre los 15/100 yo lo veo algo alto,

    el 307 CC HDi que tenia antes, tenia mucha mas potencia y consumia menos.....

    15 litros$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    tienes que tener algo mal.el de advend si no recuerdo mal le gastaba 11litros y era el gasolina automatico.el mio es el hdi manual y me gasta unos 6 litros, y se supone que el tuyo gasta 1 o 2 litros mas,pero no mas,es que es mas del doble.a no ser que le lleves a tope todo el rato no me lo explico.pregunta en tu concesionario pero no creo que sea normal.

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 25 August 2009 a las 0:24

    esperemos que baje poco a poco el consumo, tambien sera cuestion de acostumbrarme en las salidas por que aunq no me de cuenta algunas veces sale demasiado acelerado....con lo agusto que voy en el xantia que no me gasta nada!!! por cierto en el precio que e puesto me lo an dado con 5 años de garantia.

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 August 2009 a las 4:19

    Pese a que es una cifra sonante, con toda la equipación que lleva y siendo el segmento que es (y hablamos de los careros de Peugeot) me parece un precio más que razonable! Hombre lo del consumo hay que tener en cuenta que el coche es nuevo y LA FORMA DE CONDUCIR DE CADA UNO!! yo por ejemplo que suelo ir un poco de rally por la vida (pero con cabeza) mi consumo no será el mismo que el de uno que vaya a marcha relajada, no apure mucho las marchas, acelerones suaves, etc etc etc y si encima le añadimos que es automático su consumo es superior al manual. Menosmal! que sigo en mis trece de cogerme un HDI por este asunto del consumo, de hecho todos mis amigos me dicen que el THP de cabeza, pero si voy a estar sufriendo cada vez que lo coja... pues como que no!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 August 2009 a las 4:20

    Sin tostonazo que he puesto arriba! perdón pero es que me emociono me emociono y mira.....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 August 2009 a las 8:53

    La verdad es que es para pensarselo, porque joe...15litros!! No me había fijado en el número, pero si es así tiene que ser desesperante coger el coche y que te dure la gasolina un suspiro...

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 25 August 2009 a las 10:52

    Hola a tod@s. El mio: 1.6 i 16v THP 150Cv - S.P Manual. Llevo unos 2.000Km circulados y la media de consumo es de 9.1 litros.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 August 2009 a las 12:39

    yo llevo 3.500 km y ya le he sacado la cabronilla en muchas ocasiones y lo tengo en 9.0, gasolina manual (cuando lo squé del conce 11,4)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 August 2009 a las 12:47

    por eso digo que los 15 litros me parecen una "exageracion" tiene que tener algo mal no? normal no es desde luego.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 25 August 2009 a las 21:24

    Bueno hoy e reiniciado el ordenador del consumo y lo minimo que e conseguido a sido 11,5 L/100, supongo que sera cuestion de acostumbrarse a conducir mas relajado.

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 August 2009 a las 15:27

    Efectivamente Plaisplus, una conducción más relajada o cambiar las marchas en el momento adecuado, evitar acelerones....no sé y muchos factores más te ayudarán a bajar tremenda cifra!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 04 September 2009 a las 22:45

    HOLA!!! YO TB TENGO EL MIO!! ACABO DE VENIR DE COMPRARME EL NUEVO 308 CC EDICION LIMITADA, PERO NO CREAIS Q SOY RICO EH! ME HA SALIDO 26.500€ YO LO VI BIEN DE PRECIO LA VERDAD... PARA TODOS LOS EXTRAS Q TIENE... Q PENSAIS??

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 September 2009 a las 13:30

    Hombre pues si! Esta muy bien! por 26.500€, teniendo en cuenta que salio por 33500€... Si no es indiscreción?, como has conseguido ese precio? Trabajador PSA, Minusvalia, km0...? Bueno, en cualquier caso, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!!! y ya sabes, cuando puedas... a pasar fotos y análisis!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.