Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otra nueva!! que ya tiene el 308 cc

Iniciado por lolaycarlos, 21 August 2009 a las 1:20

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 32

Publicado 21 August 2009 a las 1:20

Hola, yo soy nueva! mañana me entregan mi 308 cc y aunque llevo meses leyendo lo mal equipado que está y que por este precio mejor un BMW..  A mi me encanta!! no he leído mucho el foro pero alguien lo tiene? nosotros lo probamos en diesel y gasolina.. blanco.. tierra de sombra, negro.. y nos gustaban todos!! finalmente cogimos la edicion limitada ( muy criticada jeje) pero que estaba genial de precio.. bueno si alguien lo tiene a ver si veo fotos! saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 August 2009 a las 9:34

    bienvenidos 🤣a y carlos. ya tenemos unos cuantos en el club.las fotos ahora mismo no estan(problemas informaticos),pero estaban.asi que cuando funcione la seccion de galerias esperamos unas fotitos de vuestro 308cc. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 August 2009 a las 12:09

    Buenas chicos, bienvenidos al club! Si me dieran un euro cada vez que alguien al que le digo el precio del coche me dice "pero tio, por ese precio te compras un BMW", ya sería rico jajaja. Este fin de semana ya se podrá subir de nuevo fotos a la web, y volveremos a ver imágenes de los coches de la gente del foro

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 August 2009 a las 13:37

    Yo lo tengo, 150 cv gasolina, sport pack, blanco, cuero negro, wip nav, pack vision y jbl

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 August 2009 a las 14:49

    Bienvenidos a la familia LolayCarlos! espero que disfruteis del foro xD. Por cierto, sí por ese precio tienes un BMW pero no creo que sea descapotable con la misma equipación.... o si?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 21 August 2009 a las 18:31

    Bienvenidos...a partir de mañana a disfrutar del coche. Por cierto, al resto de miembros, ya he vuelto de vacaciones y me he encontrado con el movidón del servidor...vaya curro que te has dado subzero...en fin, seguimos en contacto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 August 2009 a las 17:04

    Pues si Miguel, pero se veía venir, ya en la quedada nos llevamos un susto, y hace unas semanas ya fue definitivo el cierre. Pero bueno lo improtante es que volvemos a tenerlo activo y espero que ya no se produzcan más problemas.

  • Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 24 August 2009 a las 13:40

    Hola y bienvenidos. Yo tengo el gasolina 150 cv. en negro, es una pasada (y lo que gasta más), pero estoy encantada. Vaya rollo lo del servidor, me he tenido que volver a registrar, no me reconocia la contraseña. Cuando querais paso fotos. Saludos a todos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 August 2009 a las 16:37

    Lo siento Mar, seguramente tu te registrarias despues de la copia de seguridad que hice (la que tenía todos los mensajes que hay ahora) y por eso ahora no estabas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.