Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya empieza la gente con el photoshop

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 May 2009 a las 23:58

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 May 2009 a las 23:58

aqui unos cuantos 308s un poquito retocados jeje

Posted ImagePosted Image

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 May 2009 a las 0:03

    Esto lo había visto yo no se donde (quizás en el foro...) pero la segunda imagen no tiene nada que ver con el 308cc excepto los faros....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 May 2009 a las 0:09

    Acabo de encontrar unas foticos más, (la del medio una pasada!  babeando ):

    Posted Image

    snm0j6.jpg

    [img width=667 height=416]https://www.deviantart.com/download/100179177/Peugeot_308cc_Sound_car_system_by_FanaVR6.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sufian a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sufian a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 May 2009 a las 9:45

    Sufian, la del medio no es el 308 cc, es el 908 RC concept Miedo me da pregutnar esto, Alex, porque aparece tu nombre como invitado en vez de como usuario registrado???

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 18 May 2009 a las 14:05

    pues ni idea subzero, y es solo cuando publico algo en galerias...en los demas foros si que me aparece que estoy registrado.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 11:48

    Sufian, la del medio no es el 308 cc, es el 908 RC concept

    Ahhh entonces lo tienen mal etiquetado en Google... el caso es que yo decía que no se parecía mucho, por ejemplo por el capó o los retrovisores pero.... como es un photoshop pues....

    No obstante, es una pasada! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2009 a las 11:57

    908 RC:

    https://www.mundoautomotor.com.ar/web/wp-content/uploads/2008/06/peugeot-908-rc-00.jpg

    Que pasada de llantas

    https://www.mundoautomotor.com.ar/web/wp-content/uploads/2008/06/peugeot-908-rc-01.jpg

    Peugeot_908-RC_157.jpg

    ¿Os suenan los asientos??

    2468ikx.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:10

    Menudo interior!!  babeando una auténtica pasada. Los asientos son los del C4, verdad?  (silbando) (silbando) jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.