Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

merece la pena un peugeot por 30.000 euros habiendo esto?

Iniciado por alex1388108736, 15 May 2009 a las 12:10

10 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 May 2009 a las 12:17

    Hombre estamos hablando de más de 100.000 kms!!! por muy M3 que sea ni jarto de vino me gasto ese pastizal... Pero bonito es sin duda alguna!  babeando

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 15 May 2009 a las 12:23

    Igual que no se puede comparar un BMW con un Peugeot, tampoco podemos comparar un coche nuevo de paquete con uno de segunda mano con 100.000 Kms. No digo que sea una mala compra, pero no es comparable

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2009 a las 16:25

    No me gusta los pegotes negros en los asientos de cuero delanteros, para los cinturones de seguridad. El coche es una pasada, pero 100.000km...

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 21:45

    Yo no me compraria un coche con 100000km, no sabes el trato que se le ha dado, si son reales y ademas un coche que se le suele dar caña, y averias y mantenimiento carisimos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 21:49

    Gracias Nando, ya lo he editado no se que me pasa que me como los nos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 May 2009 a las 15:11

    Ese ya me gusta más! Ese coche es el mismo que os comente que tiene el jefe de uno de los talleres de la empresa en la que trabajo, y he montado en el y es increible la fuerza que tiene, te quedas pegado al asiento cuando arranca. Además tiene el cambio automático mediante la palanca de cambios pero tambien con aletas en el volante, vamos que cambias de marcha si soltar las manos del volante, una chulada. Por cierto, el 308cc en automático también tiene las aletas en el volante para cambiar de marcha? Sería un puntazo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2009 a las 16:35

    Ese ya me gusta más! Ese coche es el mismo que os comente que tiene el jefe de uno de los talleres de la empresa en la que trabajo, y he montado en el y es increible la fuerza que tiene, te quedas pegado al asiento cuando arranca. Además tiene el cambio automático mediante la palanca de cambios pero tambien con aletas en el volante, vamos que cambias de marcha si soltar las manos del volante, una chulada. Por cierto, el 308cc en automático también tiene las aletas en el volante para cambiar de marcha? Sería un puntazo.

    No, no lleva levas de cambio en el volante.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.