Jejeje, q perretes estos de peugeot!
Me acabo de dar cuenta q, al menos al configurar el THP SP, te meten ya por huevos la pintura más cara y el cuero integral (lo q supone un extra de 1.500 Euros), una vez esto, poniendole Xenon, WIP NAV y JBL se queda en 35.000, a lo q si le quitas los 1.500 q te añaden de color y cuero se te queda en 33.500, es decir, lo mismo q el edicion limitada, pero además con el xenon y el JBL...
Vamos, q se quieren quitar los edicion limitada! Parece q han ido poniendo los precios para q al final la opcion más rentable sea la ED.Limitada!! Jajaja, andaaa, andaaaa
Buenas, pues yo lo he calculado y sino están mal las cuentas, me sale 34.857,41, sin el xenon y el JBL, y metiendo en las opciones el detector de obstáculos, el wip Nav y el paquete eléctrico, o sea con el mismo acabado que el ED, a lo que habría que restarle 989,34 del cuero integral y 83,3 de la pintura, porque es la diferencia de precio entre la pintura roja Babilonia 479,04, y la pintura negra perla que trae el ED.limitada, pero que es opcional en los modelos y vale 395,74, con lo que el precio del coche sería 34.857,41 menos 1072,64 (cuero y pintura)= 33.784,77, con lo que es 304,77€ más barato, pillarte el edición limitada a igual equipamiento.
Todo esto según los precios de la página de Peugeot, que tampoco es que inspire mucha confianza. Pero esto me da otras preguntas a debatir........