Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configurador de precios en ESPAÑA

Iniciado por djvasallo, 27 April 2009 a las 18:46

31 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 22:38

    Ahí ahí DjVasallo las cosas claritas y bien dichas a ver si se dan por aludidos!! jajaja Quedamos expectantes de la respuesta que te darán....(por favor espero que no sea una tipo!!)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 9:23

    buena carta, pero no creo ni que se molesten en contestar... enfin...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2009 a las 9:33

    ME da que todos sabemos ya la repercusión que va a tener no?  (pena) Pero bueno, que al menos se vayan enterando que la gente no se está emocionando precisamente con el coche despues de ver sus precios!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2009 a las 20:49

    Bueno, de momento parece que al menos se leen los mails que mandamos, esta tarde me ha llegado este correo de ellos:

    Estimado Señor djvasallo:

    Hemos recibido sus observaciones con relación al precio de venta del modelo Peugeot 308 CC en territorio Español, y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A.

    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

    Centro de Contacto Cliente Peugeot

    Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

    Tel. Centro de Contacto Cliente  902 366 247

    Dirección e-mail: atencion.cliente@peugeot.com

    Jejeje, esto suena a...  (silbando) (silbando) (silbando)

    De agradecer la atención, ahora solo falta ver si contestara/reaccionará dicho departamento...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2009 a las 21:21

    Y firmas como Djvasallo jajaja que tio! Bueno al menos han contestado, tiene toda la pinta de que contestan por quedar bien, pero alomejor llega a alguien importante, quien sabe.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 29 April 2009 a las 21:25

    jejej yo personalmente dudo mucho que muevan un dedo...date con un canto en los dientes por haber leido tu mail

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2009 a las 21:31

    Jajaja, nono, no firmé como djvasallo, eso lo he puesto ahora aqui, por no liar y porque la verdad me daba cosa ver mis apellidos aqui en publico. Y Alex, llevas razón, me doy con un canto en los dientes por haberlo leido, me han sorprendido bastante. De todas formas, si recibiesen bastantes más mails de ese tipo igual se molestaban un poco más, esto es como todo, "porque yo recicle no voy a cambiar nada", pero y si todos reciclasemos?. Tampoco incito para nada a q mande la gente mails a porrones, a ver si por cansinos nos van a poner en una lista negra! Jajajaja

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:45

    Lo que yo os decía.... la típica respuesta tipo. Si quereis hacemos una prueba y que alguien envíe un mensaje parecido, seguro que nos mandan la misma respuesta o parecida! jajajaja Jugamos???

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2009 a las 0:49

    Como dicen por hay no van a mover un dedo (pena), solo lo moveran en cuanto se den cuenta de precio tan desorbitado.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.