Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones <<Peugeot Tarragona>>

Iniciado por djvasallo, 26 April 2009 a las 21:41

35 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 April 2009 a las 11:33

    De acuerdo contigo juan totalmente. Las prisas nunca son buenas. Yo me esperaré un poco como dice subzero, quizá no hasta octubre, o sí. Todo depende de estar atento y esperar el momento de un buen precio y unas buenas condiciones de financiación para dar el zarpazo en el concesionario adecuado. Y si encima somo unos cuantos (aunque seamos 4 o 5) esperando que llegue el buen momento, para hacer una compra conjunta pues mejor que mejor porque serán otros 2.000 € menos, que sumados a los 1.500 ó 2.000 € menos cuando pase la fiebre del lanzamiento, se traduce en un buen descuento (28.000 -29.000 €) que ya es un precio muy competitivo y muy goloso. Con un precio así me lo compro sin dudármelo, y con el buen sabor de boca de haber hecho una buena compra y a buen precio.  ;D

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 April 2009 a las 11:51

    yo he estado hablando con mi tio y en cuanto me diga el descuento que me puede conseguir decidire... lo que si que le dijeron ayer a mi padre que desde que lo pides como quieres, 2 meses de espera...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 April 2009 a las 12:36

    joer ruben pero es un delito, cobrar 1200 pavos y poner una letra de 700 euros....... que te quedas con 500 pavos para vivir?? entre gasolina, divertirte, comprar ropa,telefono......

    [...]que luego uno tiene un descapotable pero no puede ir ni a tomarse unas cañas.......

    No no, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si yo se que es una burrada, lo unico que yo queria decir es que no es inviable, ahora si, te tienes que privar muy mucho de TODO lo que implique gastar dinero.

    Eso sería vivir para el coche 2 años... y disfrutar de tenerlo pagado el resto de su vida util...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 April 2009 a las 12:54

    nando lo unico que tienes que tener en cuenta es que ahora donde tu tio va a tener un 17% que es el maximo que podemos tener, mientras que dentro de dos meses o algo más podemos llegar hasta el 20% por eso yo quiero esperar...... por que entre  la reduccion de precio ( esperemos) y el aumento del descuento puede salir bastante mejor, no quiero pillarlo ahora a un precio y ver dentro de dos meses que el coche vale 2000 euros menos.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 April 2009 a las 13:00

    pero con el descuento este del 17% te puedes acoger tambien a los descuentos que te hagan en el concesionario...? porque segun tengo entendido no es así...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 April 2009 a las 13:34

    yo he estado hablando con mi tio y en cuanto me diga el descuento que me puede conseguir decidire... lo que si que le dijeron ayer a mi padre que desde que lo pides como quieres, 2 meses de espera...

    A mí me dijeron que unos 45 días (viene siendo la media siempre +- 15 días), aunque también podía ser que tuvieran exactamente el mismo que elijas fabricado en cuyo caso unos 20 días.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 April 2009 a las 13:36

    Yo la verdad es q mucha idea no tengo de esto, pero vamos yo me imagino, q los descuentos del 17% q hacen a los trabajadores, es porque se ahorran lo q se queda el conce más una parte de lo q gana fábrica, vamos, q ellos te cobran lo q les cuesta poner ese coche en la calle, más un poco de beneficio por no perder el tiempo. Por eso cuando decís q no os podeis aprovechar de otras promociones q sacan de venta al público, como descuentos promocionales, el seguro gratis o cosas así, es porque a vosotros ya os estan aplicando esos descuentos de golpe con el 17%, q otra cosa, si yo tuviese ese descuento ya tendría el coche pedido, porq si al q yo quiero, q es el THP SP con WIP NAV, xenon y JBL, q está ahora mismo por unos 34.000, se quedaria en unos 28.000, yo por eso no me espero a septiembre, a no ser q quisiese ahorrar para dar más entrada o tuviese q vender antes otro coche o cosas así... Yo creo q los q tienen ese 17% o 20%, el q sea, no tiene sentido esperarse a los descuentos ni a hacer compra conjunta, porque más no vais a sacar, sólo en el caso q bajasen el precio fijado, no descuentos ojo! digo el precio inicial q ponen (imagino calculado a partir de costes de producción). Vamos q si dentro de 2 años el coste de producción disminuye, bien por optimizacion de recursos o por materia prima más barata o, esperemos q no, pero mano de obra más barata.. si q bajara el precio base y con ello todos ganamos... Insisto es mi SUPONER, ojalá saqueis más descuentos, me alegraré mucho, pero en estos casos... piensa mal y acertarás.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 April 2009 a las 14:07

    a eso es a lo que estoy esperando... a ver si es descuento es acumulable, y sino, pues a ver si puedo sacarle algun extra al comercial...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 April 2009 a las 17:19

    no nando, ese es el problema, que nosotros no podemos acumular ofertas.... por eso le decia a subzero en su dia, que ha veces sale mejor pillarlo uno de la calle que puede acumular ofertas, ya sea descuentos mas el seguro gratis, por ponerte un ejemplo, que uno de empresa, que solo se puede agarrar al 17%, es como si te ahorraras el iva...... para el concesionario es una venta más.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 April 2009 a las 17:34

    bueno, mi tio lleva toda la vida comprando coches así y me dijo que si eso se podria hablar con el comercial a ver si nos podia meter algun extra de estrangis, asique en el momento que me diga el descuento que me puede hacer decidire...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 29 April 2009 a las 9:54

    yo tengo que hacerme a la idea de que van a bajar el precio, por eso estoy esperando, no me puedo creer que el coche sea mas caro que en toda europa...... no me entra en la cabeza, y mira que yo defendia que iba a ser mas barato en españa.....aunque despues de estar la semana santa en londres no me extraña, un menu Big mac, no llegaba a 4 euros..... hagan sus cuantas señores......encima de que ganan mas tiene las cosas mas baratas......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2009 a las 10:12

    Advend eso me llamo la atención a mi también, lo del McDonalds. Pero era solo eso, luego querias irte a un restaurante (yo te hablo de Londres) y ya solo la cocacola te costaba 8 euros! En un restaurante italiano normal y corriente (vamos que nos pasamo los 4 dias comiendo de McDonalds y Pizza Hut jajaja) Quitando casos extraños como los de la comida rapida, por lo demás es todo carísimo.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2009 a las 10:39

    Sisi, casos extraños como el McDonalds, y el 308cc, q la edicion especial GT100 sale por 25.572 €, yo hay cosas q no entiendo! Debe ser q los ingleses para comprar coches no van tan de sobraos como aqui, ellos tienen muy claro lo q pagan por un coche, y aqui en España mientras haya gente q lo pague, pues se aprovechan! Simplemente la ley de la oferta y la demanda, si por 29.000€ no venden ni un 308cc, pues lo bajan hasta los 21.133€ q cuesta el más básico. Como ya hemos comentado,... si no lo compramos hasta q baje el SP, habremos ganado el pulso, si lo compramos por 33.500 habrán ganado ellos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 29 April 2009 a las 12:13

    En eso tienes razon subzero, los servicios  publicos son carisimos, pero luego la ropa está tirada, me compre unas converse all star y me costaron 34 euros y aqui cuestan 66-65 alucinante,y las nike y cosas asi a la mitad...... luego un abono transporte para un mes 125 libras.....una burrada...... lo comido por lo servido.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:42

    Hombre es normal que en UK sea "tan barato" porque al ser un descapotable y nunca salírles el sol tienen que hacer algo para venderlo!  (yahoo) Aquí como suele hacer buen tiempo durante meses se entiende que se puede disfrutar más del coche y la gente está dispuesta a pagar por tenerlo. P.D:: Todo esto son especulaciones mias debido al aburrimiento ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.