Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en el centro de estadisticas

Iniciado por Er-RuBeN, 24 April 2009 a las 1:47

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 24 April 2009 a las 1:47

El problema es que en las estadisticas genreales arriba pone que el total de temas es 499 ye en la historia del foro (abajo) pone 579 solo en el año vigente + 16 en el pasado año :S:S. Creo que algo falla. PD: Ahora sera un tema mas porque yo he creao este 😀

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 April 2009 a las 8:16

    tienes razon, jaja, que tikismikis, yo nunca me habria dado cuenta, a ver que nos cuenta subzero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 9:26

    Tu no seras beta tester de programas no Ruben?? (sospechar) jaja Pues no me habia fijado nunca, lo que se me ocurre que puede ser es que el numero de arriba, el de los 499 temas es un recuento de todos los temas que tiene el foro ahora mismo, que el sistema entre en la base de datos y haga un conteo de temas. El otro dato, viene a ser una estadistica de temas que se han creado por dias, semanas y meses. En este caso puede ser que cada dia, semana o mes, se almacene el numero de temas que haya en ese momento, pero si durante el tiempo que estamos aqui yo divido algun hilo, se convierte en 2 hilos, luego lo combino y se queda en uno solo, pero el sistema habra almacenado que ese dia se han creado 2 hilos, aunque al final solo haya uno. O tambien como cuando muevo un hilo de foro a foro, se crea un mensaje diciendo "El hilo tal cual se ha movido a tal foro", la mayoria de las veces yo ese mensaje acabo borrandolo, pero el sistema ya ha almacenado que se ha creado un tema nuevo, aunque luego lo borre. Espero haberme explicado

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 9:48

    A la perfección te has explicado Subzero! Por lo bajini, debido a la explicación de Subzero, puedo intuir que es culpa nuestra por desvirtuar en todos los posts!!!! jajajaaja que empezamos hablando del tiempo en Viena y acabamos hablando de tias buenas en la playa de Valencia! jajajajaja y claro! toca dividir temas....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 April 2009 a las 13:39

    Podeis llamarme Tester, Beta-Tester  (uzi) (uzi)

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.